Brizzly regresa como servicio por suscripción para usuarios avanzados de Twitter

Publicado el

Brizzly Plus

Esta semana está de regreso Brizzly, un antiguo cliente de Twitter, que ahora está disponible como servicio por suscripción, Brizzly+, ofreciendo una serie de características para usuarios avanzados de Twitter, y que cubren algunas de las necesidades más demandadas.

Entre las características más significativas destaca Undo for Tweets, con la cual los usuarios tendrán la posibilidad de rectificar sus tweets antes de llegar a ser realmente publicados en la plataforma. El periodo de carencia irá desde los diez segundos hasta los diez minutos antes de llegar a publicarse definitivamente.

Quiere cubrir algunas de las demandas más solicitadas por los usuarios

Se trata de una solución a la tan demandada opción de edición de tweets. Pero además, también dispone de Auto-delete, una característica que permitirá a los usuarios convertir sus tweets en efímeros, eso si, pudiendo elegir el borrado de sus tweets a las 24 horas de su publicación, a los siete días, o incluso pasado un mes.

Fave to Save es una característica que permitirá, a todos aquellos que tengan activado Auto-delete, mantener sus tweets favoritos de la eliminación, para lo cual deberán mantener un umbral de número de tweets.

Y por último, permite a loa usuarios cambiar el habitual ¿Qué está pasando?» por otro mensaje de aviso de su elección. Brizzly+ viene actualmente como cliente web, pero la compañía responsable ya está trabajando para ofrecer otras características, como la carga de imágenes, eliminación del historial de tweets, entre otros, incluyendo una aplicación nativa para dispositivos iOS.

Con respecto al precio, Brizzly+ tiene un precio de 6 dólares mensuales, que baja a 5 dólares mensuales si se opta por la suscripción anual, ofreciendo dos semanas de pruebas de forma gratuita.

Y por otro lado, aún mantiene un servicio de broma, Zero Brizzly, para quienes quieran tener la sensación de publicar algo, aunque en la práctica no se publique en ningún sitio.

Comparte en: