Instrucciones para lavar las manos con las letras de cualquier canción

Publicado el

Despacito lavar manos

Seguramente ya habréis visto miles de carteles con instrucciones detalladas indicando cómo se deben lavar las manos, algo que no debe hacerse solo por el hecho de que el coronavirus sea una pandemia, también ayudará a evitar enfermedades de todo tipo en el futuro.

Creadores de carteles hay muchos, es posible encontrar instrucciones en varios sitios web de instituciones, pero como el que os presentamos hoy, solo hay uno.

Se trata de Wash your Lyrics, una web en la que tenemos que poner el nombre de una canción, y el artista que la interpreta, para que se genere un poster como este que veis aquí:

cartel lavar las manos

Como veis, en cada instrucción hay un trozo de la letra de la canción indicada, siendo así ideal para ir lavándose las manos al ritmo de la música y hacerlo durante el tiempo correcto.

Porque ese es el objetivo, hacer que las personas inviertan el tiempo necesario en lavarse las manos, y nada mejor que lavarlas mientras cantamos el estribillo de nuestra canción preferida.

Para usarlo no es necesario el registro, solo hay que poner los datos en este formulario:

formulario

En este caso podéis comprobar que puse la canción de U2 «With or Without You», letra que aparece de forma adecuada enel cartel que os mostré antes.

El sitio ha sido creado en solo 24 horas por Williams (@neoncloth), sin pertenecer a ninguna institución específica, solo con el objetivo de seguir educando en algo tan básico como la higiene personal.

El único problema que le veo: no es compatible con el uso de tildes, de forma que las letras en castellano, por ejemplo, no se ven perfectamente.