Códigos secretos que puedes utilizar en móviles Huawei

Publicado el

móvil

Todos los smartphones Android cuentan con códigos especiales para verificar información específica de forma más fácil. Algunos de ellos están disponibles a nivel general, pero hoy solo mostraremos los que se pueden utilizar en móviles Huawei.

Aquí traemos hasta 5 códigos que te trasladarán a apartados importantes en tu terminal Huawei.

Datos sobre el calendario

calendario Huawei

Si ingresas el código que dejaremos a continuación serás reubicado a una pestaña específica donde podrás ver datos de todos los calendarios que estén en el móvil. Por ahora, solo tendrás acceso al número de eventos establecidos en cada calendario, pero puedes abrir dicha herramienta de forma habitual para verificar las fechas.

*#*#225#*#*

Información sobre el modelo y más datos del móvil

datos Huawei

Este atajo te brinda acceso a más de 10 datos relacionados con el dispositivo Huawei. Aquí verás, desde el modelo y número de compilación, hasta el IMEI e ID de UIM.

*#*#0000#*#*

Acerca de Project Menu

Project Menu

A pesar de que el código de este apartado es bastante largo, hablamos de la opción más completa en la que puedes verificar hasta 6 apartados del móvil:

Background Mode: está orientado a resolver problemas del móvil como depurar errores mediante el registro interno, por ejemplo. También posee una ventana para elegir el comportamiento estándar del puerto USB.
Veneer Informations: sus tres categorías (Version info, Manufacture Info y Other Info) se encargan de mostrar todos los componentes y partes del dispositivo.
Network Information Query: para verificar información relacionada con las redes del móvil. En la última opción que lleva por nombre Vendor Country Info, sabrás en qué continente se fabricó el terminal. Como dato, hw/spcseas es Asia, y hw/eu es Europa, por ejemplo.
Software Upgrade: si las actualizaciones de aplicaciones presentan problemas, puede que esta opción te sea realmente útil, pues se encarga de instalar actualizaciones por medio del servicio técnico.
Restore Factory: en esta pestaña podrás restaurar el dispositivo de fábrica.
Battery Charge: para ver la temperatura de la batería y otros datos interesantes.

*#*#2846579#*#*

Sobre el FCM y sus diagnósticos

FCM

Firebase Cloud Messaging, conocido comúnmente como FCM, es una solución en la nube creada por una subsidiaria de Google que permite enviar y recibir mensajes y notificaciones push en aplicaciones como WhatsApp y Telegram. Desde esta sección se podrá tener acceso a los últimos mensajes recibidos y demás información.

*#*#426#*#*

Para ver el IMEI

IMEI

Por último, pero no menos importante, tenemos quizás el código más conocido para Android. Este, además de mostrar el IMEI del dispositivo, también revela datos como el MEID, PESN, IMEI de cada SIM y el número de serie.

*#06#

Comparte en: