Una bicicleta eléctrica y un móvil inspirados en el Cybertruck de Tesla

Publicado el

diseño cybertruck

El coche eléctrico que presentó recientemente Elon Musk no ha pasado desapercibido en ningún medio.

Su diseño dejó a todos asombrados, y aunque el cristal de la ventanilla no aguantó el prometido golpe, el coche en cuestión comenzó una tendencia en el mundo del diseño.

De momento ya tenemos un móvil y una moto con diseño inspirado en el Cybertruck:

El Caviar iPhone 11 Pro

Un fabricante ruso especializado en móviles de lujo ha modificado un iPhone para, con oro y titanio, presentar el Caviar iPhone 11 Pro, el «CyberPhone».

Tiene un iPhone 11 Pro dentro y cambia la carcasa. El titanio cubre el panel posterior, los laterales e incluso la parte frontal del iPhone. Por lo tanto, proporciona protección integral al dispositivo contra caídas o golpes.

El panel de titanio protege la pantalla y se pliega para dejarla al descubierto. El panel frontal se pliega de tal manera que también actúa como soporte para el dispositivo, pero solo para la posición vertical.

El precio inicial del CyberPhone es de 5.600 dólares, con edición limitada, por supuesto. Lo podéis ver en caviar.global

La ebike a lo Cybertruck

El popular YouTuber, Casey Neistat, hizo una Cyber-Bike y la presentó hace un mes. Lo consiguió gracias a una compañía llamada SUPER73, que fabrica bicicletas eléctricas.

SUPER73 contactó con el YouTuber para realizar el proyecto, y replicaron el diseño cubriendo la bici real con una carcasa de aluminio. El equipo usó cartulinas para marcar el diseño que querían replicar. Después usaron láminas de aluminio para hacer el armazón real de la bicicleta.

Para la franja de faro y la unidad de almacenamiento en la parte posterior, la compañía utilizó plástico para modelarlas.

Debajo del armazón tenemos una SUPER73-RX, con una batería de 960W y autonomía de 64 km con una sola carga. La bicicleta puede alcanzar una velocidad de hasta 32 km/h, peor no es nada comercial, solo un prototipo.