Las 5 mejores bicicletas eléctricas del 2020

Publicado el

bicicleta

Llegar a agrupar las mejores eBikes del momento no es cosa sencilla con tantas opciones en el mercado. No obstante, luego de elegir algunos parámetros y categorías, nos hemos quedado con 5 bicicletas eléctricas que destacan entre las demás en ciertas necesidades.

A continuación verás la mejor eBike plegable, ligera, de carretera, de montaña y la más interesante a nivel general. No perdamos más tiempo y vamos al lío con el top 5.

Priority Embark E-Bike

 

La Priority Embark es una llamativa bicicleta de carretera que inicialmente cumple con todos los requisitos para ser una de las mejores en esta reñida categoría. La mayoría de sus componentes son de la marca BOSCH, como lo es su motor, la unidad principal y la batería, permitiendo así un alcance de unas 50 millas. Además, el mantenimiento en general de la bicicleta es bastante sencillo, gracias al uso inteligente de los engranajes internos y la transmisión por correa (libre de grasa), haciendo que las verdaderas tareas de mantenimiento sean sumamente fáciles.

Se encuentra diseñada para ser utilizada principalmente en el pavimento, aunque también puede llegar a ser utilizada en ambientes todoterreno. Con un aspecto bastante aerodinámico y sofisticado al mismo tiempo, esta creación de Priority logra mantener un sano equilibrio y está a la venta por 3.999 dólares, aunque de momento se encuentra agotada desde su página web.

Tern Vektron D8

 

Creada por la conocida compañía fabricadora de bicicletas taiwanesa «Tern», esta bicicleta plegable es la mejor opción disponible para todos aquellos que quieran disponer de una e-bike de calidad y que sea fácil de guardar en lugares pequeños. Un punto interesante a comentar es que se puede adaptar tranquilamente a todo tipo de personas que midan a partir de unos 5 pies. En adición a esto, podrás transportarte cómodamente por la ciudad (para este ambiente está hecha) y luego almacenarla en cualquier lugar de espacio reducido sin problemas.

La Vektron D8 cuenta con frenos de discos hidráulicos, un motor de tracción media y asistencia de pedal variable, lo que permite que pueda llegar a los 30 km/h de aceleración rápidamente. Su peso de 20 kilos y su alcance aproximado (50 millas) permite viajes tranquilos y a buena velocidad. Desde la página del fabricante se puede comprar por 2.199 dólares.

Trek’s Powerfly FS 7 Plus

 

Es una e-bike potente y cómoda, ideal para viajar a la montaña o simplemente para subir colinas sin problema alguno. Y es que muchos de los compradores de esta bicicleta la califican de muy buena manera, gracias a su facilidad a la hora de subir colinas o senderos. Se encuentran dos modelos disponibles de la misma: la versión más potente (Eco) con un rango estimado de carga de 160 km, y la segunda (Turbo) con un poco menos, unos 60 km respectivamente. Su precio es de 5.049 dólares y se puede adquirir desde su sitio web.

Yuba Electric Supermarché

 

La siguiente bicicleta es elegida como una de las mejores e-bikes de carga en el mercado, y aunque su aspecto puede parecer un tanto peculiar, permite tener total visibilidad de la mercancía que se encuentre dentro de ella, lo que es bastante interesante. Otro punto a destacar de este tema es su diseño holandés de carretilla, el cual permite que sea reducido el centro de gravedad de la misma.

En el apartado de sus características generales, comentamos que cuenta con un motor Bosch capaz de ofrecer hasta casi 90 km de autonomía, frenos hidráulicos y algunos interesantes kits, como para proteger la bolsa de carga de la lluvia, por ejemplo. Por la suma de 5.500 dólares podrás llevarte esta bestia con diseño elegante a casa; aquí dejamos su sitio web para más información.

Specialized S-Works Turbo Creo SL

 

La Creo SL es la eBike de carreras de alta gama ideal para tener una experiencia única, ciclísticamente hablando. Además de ser creada para cualquier apasionado del ciclismo que quiera volar cual cohete, también fue diseñada para aquellos ciclistas profesionales con un propósito “medicinal”, ya sea para recuperarse de una lesión o andar sencillamente más rápido que en cualquier bicicleta normal.

Ofrece un peso de 11 kilogramos, que es bastante bueno en comparación a otras bicicletas eléctricas, además de una autonomía promedio de hasta 128 kilómetros. Cuenta con 240 vatios y 35 Nm de potencia, lo que igualmente permite que pueda llegar hasta 45 km/h, siendo esta ya una velocidad más que avanzada. La frívola cifra a pagar por esta bici es 12.499 euros desde su página web.