Doogee presenta móvil con autonomía de 20 horas viendo vídeos

Publicado el

Doogee, compañía dedicada a la fabricación de teléfonos móviles, siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus usuarios equipos de alta resistencia en lo que se refiere a golpes y caídas, cualidad presente también en su última adición, aunque, a diferencia de los modelos anteriores, en este la compañía ha decidido poner a prueba la duración de uno de sus elementos: la batería.

En este sentido, el Doogee N100 ha venido incorporado con una batería de 10 mil mAh, cantidad que duplica a la de sus modelos antecesores, el S90 y el S95 Pro y teléfonos de fabricantes rivales como el Galaxy S20 Ultra Samsung u otros como el iPhone 11 Pro Max, de solo 3500 mAh y el Pixel 4 XL de Google con 3700 mAh.

Tomando en cuenta estas comparaciones, queda en evidencia que la batería representa el punto fuerte del Doogee N100 con el que la empresa garantiza un tiempo de 100 horas de conversación.

Puede que este beneficio no te produzca mucha alegría si eres de los que no gusta realizar o recibir llamadas telefónicas, pero tu animo podría levantarse al saber que la capacidad de esta batería puede permitirte disfrutar de unas 20 horas para ver videos o jugar tus juegos favoritos, así como de 35 horas continuas de reproducción de música.

Al momento de ser cargada, la batería del Doogee N100 dispone de un puerto USB-C en el que, una vez iniciado el proceso, tomará un tiempo de 3,5 horas hasta llegar a su máxima capacidad donde también podrás efectuar su carga de forma inalámbrica mediante el estándar Qi.

Sumado a esto, la batería del N100 puede servir como Power Bank a través de la función de carga inversa OTG incorporada para proporcionar energía a otros dispositivos en caso de emergencia.

Sin embargo, para obtener toda esta potencia y robustez en la batería, fue necesario reducir algunas especificaciones para destacar este elemento, tales como la pantalla, siendo esta de 5,99 pulgadas.

También el procesador quedo en 8 núcleos MTK Helio P23, memoria RAM de 4 GB, almacenamiento interno en 64 GB y la cámara, 21 megapíxeles la principal mientras que las secundarias en 8 megapíxeles, aspectos que resultan inferiores en comparación con su antecesor, el S95 Pro pero que la mantienen por delante de otros teléfonos emblemáticos.

Para obtener mas información acerca de este smartphone ingresa AQUI