Nuevo recurso con miles de imágenes gratuitas para marketing digital

Publicado el

Shotzr

Seguro ya tienes tus bancos de imágenes favoritos, pero si buscas nuevos recursos puedes tener en cuenta a Shotzr.

A diferencia de otras plataformas de fotografías para descargar, Shotzr solo se enfoca en aquellas que pueden ser de utilidad para campañas en redes sociales, o cualquier estrategia de marketing digital.

La idea es que los usuarios encuentren fotografías que representan situaciones específicas que ayuden a transmitir su mensaje y no pierdan tiempo en escenas genéricas.

Puedes darte una idea del enfoque que desean dar a la plataforma recorriendo algunas de sus colecciones, o buscando algún tema específico desde el buscador de Shotzr. Un detalle a tener en cuenta es que la plataforma cuenta con dos planes para acceder a las imágenes y descargarlas.

Tienes una versión gratuita que te da acceso a más de 100 mil imágenes con el único requisito de crearte una cuenta con tu dirección de correo electrónico. Tiene algunas ventajas extras, por ejemplo, la posibilidad de crear tus propias colecciones.

Estas imágenes se pueden utilizar sin problemas en sitios web, publicaciones en redes sociales, campañas de email marketing, etc. No son de dominio público, así que es recomendable que des un vistazo a las condiciones de licencia antes de utilizarla desde su FAQ.

O puedes optar por una suscripción mensual que te da acceso a más de 70 millones es de fotografías y funciones premium de la plataforma. Cualquiera de los dos planes también ofrece integración con Facebook Ads Manager y Google Drive.