Sharify, todos los eventos de tu ciudad en una sola app

Publicado el

eventos barcelona Sharify

Hace poco hablamos con los responsables de una aplicación que promete hacer mucho ruido en los próximos meses.

Hablamos de Sharify, una app que nace entre Barcelona y Londres y que pudimos conocer dentro de Barcelona Activa, proyecto que ayuda a las startups a dar sus primeros pasos.

Lo que ofrecerá Sharify en el futuro es realmente interesante: agrupar todos los eventos existentes en cualquier ciudad del mundo gracias a la aportación de los usuarios y al rastreo constante de los eventos publicados en diferentes portales ya existentes.

Así es, se trata de un buscador vertical que analizará el contenido público de páginas de eventos diversas, mostrando el nombre, localización, horario, categoría y descripción en una sola app, centralizando así la información que hoy en día está extremadamente dispersa.

De momento, en estos sus primeros pasos, ya tienen contenido principalmente en Barcelona y Madrid, con eventos que podemos filtrar por categoría, horario y mucho más.

Disponible para iOS y android, esto es lo que podemos ver una vez registrados:

Sharify

Definir nuestros intereses e indicar dónde vivimos.

Sharify

Compartir planes que hayamos encontrado.

Sharify

Ver los planes a los que nos hemos apuntado y las comunidades de personas que nos interesan.

Sharify

Consultar un mapa con todos los eventos disponibles en el momento que indiquemos.

Sharify

Ver ideas, eventos y filtros para mejorar la puntería.

A medida que consigan seguir rastreando los eventos publicados en otras páginas, tendremos más y más contenido, con una comunidad activa que opine, contribuya y recomiende, lo que ayudará a conocer mejor lo que se cuece en nuestra ciudad y lo que podemos esperar en otras reguiones.

Podéis ver más información e instalar la aplicación correspondiente desde su página web: sharifyapp.com. Estaremos vigilando el proyecto de cerca para ver su evolución e implantación en otras regiones.

Comparte en: