Así queda la nueva serie 6 de teléfonos móviles de realme

Publicado el

realme 6 Pro

¿Estás buscando un nuevo teléfono móvil que sea potente, con el que poder jugar, entre otras tareas, pero que también tenga un precio asequible? Realme, antigua sub-marca de Oppo, tiene una nueva opción que quizás te pueda interesar.

Se trata de la nueva serie 6 de teléfonos, compuesta por realme 6 y realme 6 Pro. Ambos modelos cuentan con pantalla con una tasa de refresco de 90Hz. Recordemos que lo habitual es de 60Hz. Además, siguiendo la tendencia, también cuenta perforación para la cámara frontal y con un sistema cuádruple de cámaras traseras.

Ambos también cuentan con sensor de huellas dactilares en un lateral, una batería de 4.300 mah con sistema de carga rápida de 30W, además de disfrutar de un aspecto moderno y actual, con esquinas redondeadas y traseras brillantes, disponibles en varios colores y con protección anti salpicaduras de agua.

Realme 6 Pro

La opción de mayor coste tiene un precio equivalente a unos 230 euros. En este sentido, vamos a hablar primero de realme 6 Pro, que cuenta con una pantalla de 6,6″ con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90Hz y frecuencia de muestreo de 120Hz. En su interior apuesta por el procesador Snapdragon 720G y vendrá con variantes de RAM/almacenamiento de 6GB+64GB, 6GB+128GB y 8GB+128GB, este último es el que cuesta esos 18.999 rupias indias, unos 230 euros al cambio.

Por lo demás, lleva dos cámaras frontales, perforadas en pantalla, con un sensor de 16MP gran angular y otros sensor de 8MP ultra gran angular. El sistema cuádruple de cámaras traseras se compone por una cámara de 64MP acompañada de una cámara teleobjetivo de 12MP, una ultra gran angular de 8MP y una lente macro.

Y por último señalar que es compatible con Dolby Atmos y calidad de audio Hi-Res, para una experiencia de audio inmersiva, además de contar con GPS de doble frecuencia.

Realme 6

Y en lo que respecta a la opción más asequible, al realme 6, sabemos que tiene una pantalla algo más pequeña, de 6,5″, que mantiene el resto de especificaciones que su hermano mayor, salvo que tan sólo tiene una perforación al venir con una única cámara frontal de 16 MP.

Para este modelo se apuesta por un procesador MediaTek Helio G90T, y las siguientes variantes de RAM/Almacenamiento: 4GB+64GB, 6GB+128GB y 8GB+128GB, este último disponible por unos 15.999 rupias indias, unos 194 euros al cambio, para tenerlo como referencia.

Mientras el realme 6 Pro vendrá en las opciones de color Lightning blue y Lightning orange, realme 6 vendrá en Comet Blue y Comet White. Se espera que la nueva serie llegue próximamente a mercados europeos, entre otros.

Realme Band

Además, la compañía también ha aprovechado su evento de presentación para anunciar su primera pulsera cuantificadora, el Realme Band, que cuenta con protección IP68, pantalla a color de 2,4″, y ofrece características como la monitorización del sueño y la frecuencia cardiaca. Respecto al precio, vendrá por unas 1.499 rupias indias, poco menos de los 20 euros al cambio.

Crédito de las imágenes: realme

Publicado en
Etiquetado
Realmeserie 6tecnologí­a

Comparte en: