Xiaomi presenta una lámpara de techo que funciona como calentador

Publicado el

lámpara Xiaomi

Xiaomi presentó un nuevo producto que verá la luz en su plataforma de crowdfunding. Y tal como en otras oportunidades, este lanzamiento de Xiaomi trata de combinar una solución inteligente para el hogar.

A simple vista es una elegante lámpara de techo, pero esconde una segunda función que se adapta a las necesidades de los usuarios.

Tratando de combinar la correcta iluminación y calefacción de un hogar, Xiaomi presenta una lámpara calentador con funciones inteligentes gracias a un sistema de calefacción por infrarrojos lejano. A diferencia de un sistema de calentamiento convencional, que propaga el calor lentamente por la habilitación, este actúa rápidamente y el usuario puede sentir los efectos casi de forma inmediata.

El usuario solo tiene que encender la lámpara para que inicie el proceso de calentar el ambiente, que solo tarda unos segundos. Además, se han tenido en cuenta varios detalles en el diseño para que los materiales contribuyan al proceso pero sin afectar áreas sensible de la lámpara, ya que disipa el calor rápidamente.

No depende de un motor, así que la lámpara se mantiene liviana y no emite ningún ruido para desempeñar todas sus funciones. Hay muchas opciones en el mercado para aquellos que optan por la calefacción por infrarrojos. Pueden optar por diferentes tipos, dependiendo el área de funcionamiento, y por supuesto, según el presupuesto.

Y ahora Xiaomi suma nuevas opciones con dos propuestas diferentes de esta lámpara, y el bonus de usar su propio asistente de voz, Xiao AI, para controlar la temperatura y el brillo de la iluminación. Tal como mencionan en GizmoChina, el usuario puede elegir entre una lámpara cuadrada de 60 cm y 12 cm de grosor con una potencia de 1000W y una LED de 80W, o un modelo rectangular de 90 x 60 cm, con una LED de 120 W y una potencia de 1300W.