Una cama para que los gamers nunca abandonen sus sesiones de juego

Publicado el

Esto podría ser una de esas bromas de 1 de abril, pero al parecer no lo es. La empresa japonesa, Bauhutte,  piensa que los jugadores tienen que tener su propia “cama gamer” para no abandonar sus sesiones de juego por casi ninguna razón.

Esta marca se dedica a fabricar muebles para gamers teniendo en cuenta diferentes contextos y necesidades. Nada fuera de los común, hasta ahora, como sillones con diferentes posiciones, módulos de mesas, etc.

Pero han querido apostar por algo más radical quitando a los gamer cualquier posibilidad de conectarse con el mundo exterior: una cama que tiene todo lo que necesitas para jugar y jugar por horas.

¿Tienes hambre o sed? Olvidate de ir a la cocina repetidas veces, ya que puedes proveerte de comida y bebidas una sola vez y dejarlas en algunos de los estantes disponibles en la cama para ese propósito. Y ya que estás en cama para qué moverte hasta el escritorio si puedes integrar un módulo que improvise una mini oficina.

Módulos para el teclado, para incorporar pantallas adicionales, espacios para guardar el mouse, los mandos, soporte flexible para la tablet, etc. Y por supuesto, todos los módulos y adicionales tienen rueditas para que no tengas que esforzarte demasiado para moverlas.

Y entre módulos y módulos conviertes tu cama en tu nueva casa. Una combinación de siestas, juegos y comida chatarra. Nada que no hayas hecho antes, pero ahora perfectamente organizado. Según mencionan en la página del fabricante, este set para gamer tiene un costo de unos 945 euros aproximadamente.

Y como mencionamos antes, Bauhutte tiene diferentes propuestas. Algunas de ellas pensadas para aquellos que quieren aprovechar el tiempo de juego para ejercitar, como los módulos que ves en la imagen:

Sí, nada menos que una bicicleta gamer.