Oppo lanza una variante del Reno 3 Pro sin 5G para la India

Publicado el

La serie Reno del fabricante chino de teléfonos inteligentes Oppo se vuelve cada vez más compleja. La compañía acaba de presentar una variante del Reno 3 Pro, que este viernes comenzará a venderse en la India.

Cabe señalar que existen sutiles diferencias con respecto a la variante 5G que Oppo presentó el pasado mes de diciembre, enfocado exclusivamente al mercado chino. Por un lado, esta variante apuesta por el procesador MediaTek Helio P95 en lugar del Snapdragon 765G, y por el otro, cuenta con dos perforaciones en pantalla (que por cierto no tiene bordes curvos como los que tiene la variante para china) para las cámaras frontales en lugar de una, llamando además la atención el uso de una cámara principal de 44 MP (nunca se ha visto esta resolución de cámara en un móvil), que va acompañada de una cámara secundaria de 2MP para la captura de la profundidad de campo.

También llama la atención su sistema de cuatro cámaras traseras, compuesta por una cámara principal de 64MP (f/1.7), una cámara tele-objetivo de 13 MP (f/2.4) (5x híbrido, zoom digital de 20x), otra ultra gran angular de 8MP (f/2.2) y un sensor monocromo de 2 MP.

Por lo demás, cuenta con una pantalla super AMOLED de 6,4″ con relación aspecto 20:9 y resolución 1080p, que además integra sensor de huellas dactilares. El resto de especificaciones está conformado por los 8 GB de RAM, los 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno UFS 2.1 expandibles por microSD, y su batería de 4.025 mAh con el sistema de carga rápida VOOC 4.0 de Oppo, que permite cargar la mitad de la misma en 20 minutos o de forma completa en 56 minutos.

También tiene conector jack para auriculares por cable y ejecuta Android 10 como sistema operativo bajo la capa de personalización ColorOS 7, viendo al mercado en tres opciones de degradado de color brillantes: Auroral Blue, Midnight Black y Sky White.

Señalar que se pondrá a la venta este viernes la variante de 128 GB con un precio equivalente a poco más de 370 euros, mientras que «pronto» se lanzará también la variante de 256 GB de almacenamiento interno a un precio equivalente a poco más de los 400 euros.

Ah, si, recordar que esta versión no es 5G. Más información en su web oficial. De momento no se sabe si llegará a territorios europeos.

Comparte en: