Los Pixel se actualizan con nuevos emojis, controles de música y mejores selfies

Publicado el

Los Pixel reciben una nueva serie de novedades con la actualización de marzo, la segunda bajo la modalidad de Feature Drop.

Así que si eres dueño de un Pixel te interesará conocer qué nuevas características podrás disfrutar en tu dispositivo.

Nuevos efectos AR, Motion Sense y mejoras en la cámara

Una de las novedades que llega a Pixel 4 tiene que ver con Motion Sense y la posibilidad de parar o seguir la reproducción de música con solo un gesto, sin tocar el móvil, así como ves en la imagen.

Así que puedes estar en plan multitarea mientras escuchas música sin preocuparte en tener que tocar el móvil si quieres pausar la reproducción. Por otro lado, también se suman nuevos efectos AR para usar con tus contactos en Google Duo.

Y gracias a esta última actualización, la cámara frontal de los Pixel 4 ahora mejoran la selfies y permiten crear fotografías en 3D para Facebook.

Emojis Inclusivos, programar Modo Oscuro y más

En cuanto a los Pixel 2, ahora cuentan con Live Caption. Característica que subtitula automáticamente el contenido multimedia que tengamos en el móvil. Una opción que ya vimos en los Pixel 3, Pixel 3a y Pixel 4, gracias a la actualización de diciembre. Por otro lado, se añaden una serie de 169 emojis inclusivos, que se pueden utilizar desde el Pixel 2 en adelante.

Y si usas Google Pay con frecuencia te resultará útil el pequeño cambio que encontrarás en tu Pixel. A partir de esta actualización, Google Pay está integrado el botón de encendido del móvil. Así que sin tener que abrir la app podrás acceder a toda la información de pago disponible.

 Esta función estará disponible para usuarios en los EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania, España, Italia, Irlanda, Taiwán y Singapur.

Y una opción que los usuarios estaban esperando: la posibilidad de programar el Modo Oscuro. Tal como programas el ahorro de batería o el apagado del móvil, ahora podrás programar el Modo Oscuro. Puedes escoger períodos específicos o que se active automáticamente al caer la noche.