El Oppo Find X2 será presentado al final de la semana próxima, con pantalla 3K a 120Hz

Publicado el

La cancelación de la Mobile World Congress (MWC) de este año en Barcelona, a causa del brote del coronavirus, ha trastocado los planes de muchos fabricantes de teléfonos móviles inteligentes, que tenían planeado presentar sus últimos modelos durante este evento.

Uno de estos fabricantes es Oppo, que ha optado finalmente por organizar un evento propio para presentar en sociedad al nuevo buque insignia de la compañía, el Oppo Find X2, programado para el próximo viernes 6 de marzo. La sorpresa la ha dado hoy Brian Shen, vicepresidente de marketing de Oppo, a través de su cuenta oficial de Twitter.

A estar pendientes para conocer cual será la sorpresa que integrará este modelo

Lo único que ha desvelado es que será un teléfono con pantalla «3K», que deberá detallar en el propio evento, y que tendrá una tasa de refresco de 120Hz, en sintonía con la tendencia del mercado de los teléfonos móviles inteligentes, sobre todo, orientados al mundo gaming.

La imagen que acompaña al tweet se puede apreciar levemente un teléfono con bordes curvos. De momento no se sabe nada más acerca de este nuevo buque insignia, para lo cual habrá que esperar poco más de una semana, si antes no se producen filtraciones acerca de este nuevo dispositivo.

Debemos recordar que fue en 2018 cuando Oppo decidió lanzar al Oppo Find X, un teléfono revolucionario en aquel momento por emplear una cámara frontal emergente mediante un mecanismo motorizado, que además servía para el desbloqueo facial en 3D, y que a día de hoy, este concepto de cámara frontal ya se encuentra disponible en modelos de distintas marcas.

Durante todo este tiempo, Oppo ha decidido invertir sus esfuerzos en la serie de teléfonos Reno, que llegaron al mercado durante el pasado año.

No sabemos si la compañía tendrá alguna sorpresa esperando con el Oppo Find X2, además de lo adelantado ya hoy, teniendo en cuenta que la compañía dispone ya de una serie de tecnologías pioneras, como el de la cámara frontal disponible debajo de la pantalla, una alternativa para evitar las muescas en pantalla.

Y según se observa en la imagen, ni se ve muesca alguna ni siquiera una posible cámara frontal perforada, por lo que quizás sea un detalle al que podamos prestar atención, llegado el momento.

Comparte en: