Un buscador de vídeos en la web que ofrece resultados variados y respeta la privacidad

Publicado el

Es muy probable que existan muchos más contenidos de lo que nos ofrecen habitualmente los principales motores de búsquedas. Con ello en mente y enfocado en los contenidos en vídeo disponibles en la web, Petey Vid es una alternativa a tener en consideración.

Se trata de un buscador de vídeos capaz de ofrecer una relación de resultados con vídeos procedentes de una variedad de fuentes, sin priorizar ninguna frente al resto. Ellos mismos prometen ofrecer resultados diversos y no sesgados.

Para ello, basta con realizar una búsqueda de lo que se desee para encontrar una relación de resultados de lo más diverso posible. Petey Vid tiene en consideración lo publicado en más de 60 plataformas diferentes para ofrecer los resultados.

Los usuarios podrán filtrar por duración y por antigüedad, e incluso podrán alternar entre la vista en forma de lista y la vista en forma de cuadrícula. Si los usuarios usan el buscador DuckDuckGo, podrán hacer uso del motor de búsquedas de Petey Vid a través de su correspondiente Bang!. Para ello, tan sólo tendrán que introducir !peteyvid junto al término de búsqueda, para disponer de los resultados dentro de DuckDuckGo.

Pero hay otro aspecto a tener en cuenta de Petey Vid, ya que además es un buscador respetuoso con la privacidad. A este respecto señalan que «no recopilamos, guardamos ni vendemos información del usuario y respetamos su privacidad».

Por lo tanto, en resumidas cuentas, se trata de un buscador que no sólo es más diverso en sus resultados, sino que además respeta la privacidad. Para financiarse, la plataforma ofrece un pequeño lugar en la parte superior para la publicidad, gestionada por ellos. Los interesados en anunciarse, deberán ponerse en contacto con la plataforma.

Además, Petey Vid admite donaciones por algunas vías y vende algunos productos de merchandising para poder mantener los gastos del servidor y poco más. Ya sólo queda establecer las correspondientes comparativas para enfrentar los resultados de Petey Vid frente al resto.

Comparte en: