SAP nos descubre los beneficios de la empresa inteligente en su próximo evento online

Publicado el

sap

Ante el evidente momento histórico que estamos viviendo, marcado sobre todo por nuestra relación con la tecnología y el acceso ilimitado a la información, SAP, una de las principales compañías mundiales dedicada al desarrollo software empresarial, ofrecerá al público este 12 de marzo el evento online “SAP Digital Experience – Disconnect to Reconnect, que busca servir de inspiración para descubrir una nueva forma de trabajar, más ágil, sencilla e inteligente.

“¿Estamos preparados para esta revolución digital?”. Con esta reflexión, SAP nos invita a uno de sus eventos online más importantes, el cual tiene como objetivo ayudarte a desconectar de la manera tradicional de trabajar para transformarte en una empresa inteligente, eliminando silos y adoptando procesos de negocio más ágiles y sencillos que permitan ofrecer experiencias únicas. Para ello, ofrece  su ERP inteligente S/4HANA Cloud, y soluciones para la gestión de la experiencia de clientes y empleados, proveedores, finanzas, suministros, viajes, gastos, etc.

SAP Digital Experience – Disconnect to Reconnect, es la ocasión ideal para comprender cómo nuestro presente se está desarrollando en torno a lo que la tecnología hoy nos ofrece, focalizando la atención en su repercusión sobre las formas de consumir, trabajar y relacionarse con el entorno en contextos laborales. Este proceso de transformación afecta por igual a empresas de distintas dimensiones, siendo ésta una de las principales razones por las que hoy en día toda empresa debe adaptar su método de gestión de su marca y de la relación con los clientes, empleados y proveedores, de acuerdo a los tiempos que corren.

En este evento, junto con la presencia de los mejores expertos de SAP, quienes compartirán el contenido más actual sobre sus soluciones, también podrás disfrutar de las charlas inspiracionales de Cristina Gutiérrez, una de las pocas pilotos que ha terminado el Dakar, y de la reconocida psiquiatra Marian Rojas-Estapé, autora del libro «Cómo hacer que te pasen cosas buenas». Este es el programa completo del evento:

Keynote inicial

 

  • Introducción y bienvenida: Fernando Meco, Director de Marketing de SAP España
  • La mejor vida online comienza por una vida sana offline. Marian Rojas-Estapé, Psiquiatra en el Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas
  • Claves para convertirse en una empresa inteligente. Cristina Ricaurte, Directora de Soluciones e Innovación, SAP España
  • XM – Bienvenido a la era de la experiencia. Marta Piedrafita, Directora Comercial España, Italia y Portugal. Qualtrics

                    

Bloque 1 – Experience Management: Claves para liderar la economía de la experiencia

  • Emociones y experiencias: factores determinantes para lograr el éxito. Entrevista a Cristina Gutiérrez, corredora del Dakar
  • Cómo dar un mejor servicio a clientes y empleados reduciendo la brecha de la experiencia.
  • Optimiza la compra online conectando datos operacionales y datos de experiencia de cliente.  

       

Bloque 2 – El ERP y la gestión inteligente del gasto

  • Gestión integral e inteligente del gasto y las finanzas. Mesa redonda
  • Caso de éxito de cliente

Bloque 3 – DATOS, la clave de la experiencia

  • Data centrismo: la clave para dar respuesta a tus necesidades de negocio.
  • El dato, la clave en la mejora del servicio al cliente para los retailers. Caso de éxito La Sirena
  • Co-innovación: No estás solo. Creando valor de forma conjunta para nuestros clientes

Además de poder acceder a los contenidos que esta nutrida parrilla de exposiciones ofrece, también podrás plantear tus dudas en directo, contactando directamente con expertos en cada materia.

El conocimiento que SAP ofrece es de gran valor, puesto que además de acumular muchos años de experiencia (se fundó en 1972) ofrece soluciones empresariales para compañías de todos los sectores industriales y de cualquier tamaño, desde empresas “inteligentes” hasta aquellas que están iniciando su proceso de transformación digital.

Este 12 de marzo podrás aprender cómo reconectar con tus clientes, empleados y proveedores, con el objetivo de cubrir sus expectativas, mediante la generación de experiencias únicas para ellos. Aprenderás también a redefinir tus estrategias y simplificar tus procesos para seguir creciendo en la cuarta revolución industrial.

Puedes conocer más sobre este evento en el sitio web de SAP o seguir este enlace si deseas registrarte inmediatamente.