LEROU, un curioso robot masajeador de cabeza

Publicado el

LEROU primer robot masajeador de cabeza simulado del mundo

Desde Kickstarter se ha dado a conocer una campaña de financiación de un dispositivo que ostenta el título de ser el primer robot de masaje de cabeza simulado con dedo del mundo.

Su nombre es LEROU y se trata de un proyecto traído desde Hong Kong que ya ha superado el número de dinero requerido para llevar a cabo la producción de las unidades. Así funciona este gadget para ayudar a relajarse y sentirse más cómodo.

LEROU, un masajeador pensado para reducir el estrés, relajar y ayudar a tener sueño más rápido

LEROU

Este dispositivo de 350 gramos ha sido creado para cumplir la función de un masajista al frotar la esquina de los ojos con el material en silicona aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos).

El dispositivo se ubica por todo el anillo de la cabeza (esto para no sentir el peso) y cuenta con la posibilidad de adaptarse al usuario. Este, integra ranuras fijas que se adaptan y así evitan que las siliconas se deslicen. El movimiento giratorio consiste en 10 vueltas hacia adelante y 30 vueltas hacia atrás y el mismo se puede cambiar manteniendo oprimido el botón ubicado en su lateral.

Su batería integrada es de 450 mAh, que se traducen en un funcionamiento de 3 horas seguidas y 10 horas en modo de espera. Según el fabricante, el tiempo recomendado por sesión es de 7 minutos.

LEROU

Otro aspecto que no se puede omitir es que el dispositivo puede ser utilizado en la habitación, en la oficina, en la cocina y desde cualquier otro lugar gracias a su comodidad. Los mismos desarrolladores tampoco han dejado atrás que el uso regular de LEROU puede prevenir y eliminar el crecimiento de las patas de gallo, esas famosas arrugas que se producen alreredor del ojo.

También viene con un bolso para ser almacenado antes y después de haberse utilizado. Además del color blanco, dispone del borde en color rojo. Sin lugar a dudas, un proyecto destacado que seguirá dando de qué hablar.

Precio y disponibilidad del LEROU

Lo más importante en este aspecto es que el proyecto ya está financiado. Así pues, puedes ingresar a su sitio web en Kickstarter y ver si alguno de los paquetes te interesa para adquirir el dispositivo: 1 masajeador desde 169 dólares (unos 157 euros), 2 por 328 dólares y 3 por 479 dólares. Según la empresa, las entregas están previstas para este mes de marzo.

Comparte en: