Llega Coursera Plus, la modalidad por suscripción de Coursera para el aprendizaje flexible

Publicado el

Coursera es una de las principales plataformas de aprendizaje en línea, que ofrecen una completa variedad de contenidos educativos creados por diferentes universidades y compañías importantes para todos aquellos estudiantes que quieran o necesiten aprender nuevas habilidades o mejorar las ya existentes.

Hasta ahora, los estudiantes podían acceder a los contenidos educativos a través de una serie de modalidades, incluyendo los cursos gratuitos, los cursos, especializaciones y certificaciones oficiales de pago o subvencionados, e incluso la audición de cursos.

Pero ahora llega una nueva modalidad de acceso con la que pretende llegar a todos aquellos estudiantes que desean aprender a través de una diversidad de contenidos educativos a lo largo del año con una mayor flexibilidad con la que hasta ahora no se contaba.

Para ello, Coursera acaba de lanzar Coursera Plus, su nueva modalidad de acceso basada en suscripción y que, por ahora, se encuentra en fase de pruebas. La idea es que los estudiantes puedan aprender a través de los contenidos educativos que deseen acceder sin límite alguno a lo largo del año bajo un precio único.

Con Coursera Plus, los estudiantes accederán a un catálogo conformado por más de 3.000 cursos, especializaciones y certificaciones oficiales entre los cuales podrán escoger y estudiar, según sus aspiraciones profesionales.

Además, durante los primeros catorce días, aquellos que no se sientan convencidos de la nueva oferta, obtendrán la garantía de devolución de su dinero. De esta manera, trata de acercarse a todos aquellos estudiantes que durante un mismo año han realizado su aprendizaje a través de diferentes contenidos educativos pertenecientes a la misma materia o a materias diferentes.

Entre la oferta de contenidos educativos, a la es posible acceder bajo Coursera Plus, según apuntan, se encuentran las siguientes opciones:

Programming for Everybody (Getting Started with Python) (University of Michigan)

The Science of Well-Being (Yale)

Learning How to Learn (McMaster University, UC San Diego)

Algorithms, Part I (Princeton)

Data Science Specialization (Johns Hopkins University)

Improve Your English Communication Skills Specialization (Georgia Institute of Technology)

Google IT Support Professional Certificate (Google)

Comparte en: