Noisli, la plataforma de sonidos ambientales, lanza nueva versión

Publicado el

noisli 3

Noisli acaba de presentar su versión 3.0, con un rediseño completo y varias nuevas funciones. Aquí os explicamos todas las novedades, pero no sin antes recordar de qué estamos hablando.

Se trata de una plataforma que ofrece sonidos relajantes para que los tengamos de fondo mientras trabajamos, por ejemplo. Hay versiones para móviles, versión web y extensión Chrome.

Ahora han introducido 12 nuevos sonidos de alta calidad: avión, burbujas, cascada, bosque tropical, cigarras, paisaje urbano, chimenea, olas oceánicas, lluvia en carpa, motor espacial, bajo el agua y lavadora, así como 7 nuevas listas de reproducción seleccionadas: bloqueador de ruido, motivación, sueño, estudio, pensamiento creativo y escritura,

Podemos mezclar y oscilar, disponemos de más espacio para guardar las combinaciones de sonido (podemos guardar hasta 10), y contamos con un nuevo y poderoso temporizador con nuevas características avanzadas: Notificación de fin de tiempo, Mostrar temporizador en el navegador
Pestaña, Notificación web, Trabajo en sesión (pausa corta, pausa larga, recuento de sesiones, inicio automático y Notificación de fin de carrera).

Es posible incluso acceder a estadísticas del temporizador de los últimos 30 días y a un contador de palabras y caracteres para su editor de texto. El editor de texto ofrece un modo de escritura sin distracciones donde podemos concentrarnos completamente en lo que estamos escribiendo.

noisli

En total son ahora 28 sonidos de alta calidad que podemos mezclar y combinar para crear nuestro propio sonido personal (chimenea mientras llueve, por ejemplo), activando los sonidos que deseemos y personalizando el volumen de cada uno para crear un sonido único.

Las listas de de reproducción están diseñadas para una situación y necesidad específicas, siendo un buen lugar para descubrir combinaciones adecuadas para estudiar o dormir, entre otros.

La función de aleatorio permite cambiar continua y suavemente el sonido que se reproduce actualmente. Podemos barajar entre los Favoritos o entre las combinaciones de sonido dentro de una lista de reproducción. La frecuencia con la que se mezclan las combinaciones de sonido es
personalizable.

En lo que se refiere al temporizador: es una excelente manera de trabajar en sesiones dividiendo el trabajo en bloques de tiempo más pequeños. Eso también ayuda a tomar descansos más regulares para evitar el agotamiento y trabajar de manera más eficiente.

El plan gratis para 1 usuario es ideal para usuarios ocasionales. Ofrece las características básicas de Noisli.com, pero con algunas limitaciones. El plan Pro, de 10 euros por mes, tiene acceso ilimitado a todas las funciones. También hay un acceso de negocios para equipos, empresas e instituciones educativas.