Llegan también los nuevos Galaxy Buds+, sus nuevos auriculares inalámbricos

Publicado el

Y el tercer producto de la noche presentado en el #SamsungUnpacked2020 es su nuevo sistema de auriculares inalámbricos, los nuevos Samsung Galaxy Buds+, con los que Samsung pretende que los usuarios se sumerjan en sus podcast y temas musicales favoritos a alta calidad, con un sistema de sonido firmado por la prestigiosa compañía AKG.

Acorde a la breve descripción aportada, los nuevos Galaxy Buds+ cuentan con altavoz de dos vías, tres micrófonos, y una increíble duración de batería, capaz de llegar a las 11 horas, e incluso prolongar esa duración unas 11 horas adicionales gracias a su estuche.

Además, llega la aplicación móvil Galaxy Buds+ a los dispositivos iOS, por si hay usuarios que prefieren la nueva opción de Samsung para combinar sus experiencias de audio en combinación con sus iPhone en lugar de los AirDots de la compañía.

Y bueno, al igual que en la serie Galaxy S20, también llega la integración con Spotify, permitiendo a los usuarios acceder a sus podcasts y sus temas musicales favoritos de forma sencilla. Para ello, el acceso a Spotify lo tendrán con un sólo toque de distancia.

Estará disponible en tres colores diferentes, llegando el próximo 6 de marzo, al igual que los nuevos Galaxy S20. Aquellos que quieran profundizar en los detalles más técnicos, Samsung ha preparado la siguiente infografía, detallando todo lo que necesitan saber.

Crédito de las imágenes: Samsung

Comparte en: