Llega la nueva serie Galaxy S20 de Samsung con experiencias multimedia llevadas a un nivel superior

Publicado el

Tal y como estaba previsto, Samsung también ha presentado en sociedad a la nueva serie Galaxy S20, compuesta por tres variantes: Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, una nueva generación de teléfonos centrados en las experiencias multimedia y en la conectividad.

Dentro de las experiencias multimedia, destacan las experiencias fotográficas ya que, por un lado, se ha integrado el sensor de cámara más grande de la compañía, donde en el caso de las dos variantes primeras, se trata de un sensor de 64MP, mientras que en el caso de Galaxy S20 Ultra, se trata del sensor de 108MP. Su nuevo sistema de cámaras se combina con su tecnología de Inteligencia Artificial en una nueva arquitectura para conseguir resultados asombrosos.

Los usuarios serán capaces de realizar capturas de fotos y vídeos como altos niveles de detalles, incluso las escenas con movimiento estarán completamente estabilizadas gracias a las tecnologías Super Steady y el análisis de movimiento basado en Inteligencia Artificial. En el caso de los vídeos, los usuarios podrán ser capaces de capturas vídeos incluso a 8K, una resolución de vídeo emergente que poco a poco también va llegando a nuestras vidas.

Igualmente, los usuarios tendrán la capacidad de realizar zoom sobre las fotografías capturadas casi sin pérdida de calidad, donde en el caso del Galaxy S20 Ultra pueden llegar a la Super Resolución Zoom de hasta 100X a toda claridad.

En materia de conectividad, la serie Galaxy S20 también es compatible con la conectividad 5G, preparados para funcionar en redes 5G tanto SA como en NSA, preparados para ofrecer increíbles experiencias, por ejemplo, a la hora de ver vídeos a 8K en YouTube, donde incluso permitirá la carga directa de vídeos 8K grabados con el móvil

Entrando en las experiencias de entretenimiento, la serie de teléfonos Galaxy S20 cuenta con pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, ideal para jugar y visualizar películas y fotografías. En el caso de los juegos incluirá una función que actuará en segundo plano para optimizar los recursos del dispositivo. Además, los altavoces AKG también ofrecerán su toque en las experiencias de entretenimiento a nivel de audio.

Otros aspectos a tener en cuenta es que Google Duo tiene una profunda integración en los Galaxy S20, ofreciendo funciones por ahora exclusivas para esta serie. Y bueno, Samsung está tan convencida de la calidad de los vídeos que, en colaboración con Netflix, ofrecerá sus dispositivos a creadores de originales de Netflix para la captura de vídeos en sus producciones. Con Music Share, los usuarios podrán compartir el audio por Bluetooth a altavoces o incluso al propio coche, e incluso Bixby trae una nueva rutina en colaboración con Spotify.

No hay que olvidar que, como ya es habitual, la serie Galaxy S20 contará también con la plataforma de protección Samsung Knox. Por último, señalar que llegarán el próximo 6 de marzo, con la primera variante bajo los colores: Cosmic Grey, Cloud Blue, Cloud Pink, la variante S20+ bajo los colores: Cosmic Grey, Cloud Blue, Cosmic Black, y la variante S20 Ultra bajo los colores: Cosmic Grey, Cosmic Black.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí están las infografías, una por cada variante, de las principales características de la serie Galaxy S20.

Aquí os dejamos también con los precios en España:

s20 precios

Comparte en: