Filtradas algunas imágenes del LG V60 ThinQ: más cámaras, más batería, y la vuelta del conector jack

Publicado el

A pesar de que LG haya decidido finalmente no acudir a la MWC de este año debido al brote del coronavirus, la compañía se prepara para el lanzamiento de su nuevo buque insignia para este año, el esperado LG V60 ThinQ.

Como siempre suele ocurrir con los interesantes modelos de teléfonos móviles inteligentes próximos a dar su paso al mercado, el nuevo buque insignia de la compañía coreana no ha estado exenta de filtraciones.

Parece un modelo que no decepcionará

Y gracias a las filtraciones de Evan Blass durante este pasado fin de semana, y dada su reputación al respecto, ya conocemos algunas de las características más llamativas del nuevo buque insignia.

Por un lado, aquellos que se sientan cómodos o quieran un modelo potente con conector jack de 3,5mm, deberán saber que el LG V60 ThinQ los trae de vuelta, a pesar de que son cada vez menos los modelos en contar con este conector, básicamente, por la eficiencia en el espacio interior de los dispositivos móviles.

A ello se le suma que este modelo será también generoso en cuanto a la capacidad de su batería, pasando de los 4.000 mAh del LG V50 ThinQ a los 5.000 mAh. Con todo lo expuesto hasta ahora, no podemos esperarnos que el nuevo buque insignia sea fino, sino más bien grueso debido a estas dos características mencionadas.

Además, acorde a las imágenes promocionales filtradas, también sabemos que este modelo contará con cuatro micrófonos, y además, con cuatro cámaras traseras, además de una cámara frontal que iría en un notch en forma de gota de agua.

Hay que aclarar sobre dichas imágenes que, a pesar de que se ve al nuevo buque insignia con una especie de carcasa trasparente, la misma sólo está disponible para las imágenes promocionales, y que en ningún caso, salvo sorpresa, llegará a los usuarios.

Por ahora no sabemos cuando se presentará oficialmente al nuevo buque insignia, debido a los cambios de planes de LG, que habitualmente los ha ido presentado dentro de la celebración del Mobile World Congress.

En cualquier caso, se trata de un modelo interesante a tener en cuenta por todo lo que puede llegar a ofrecer, a falta de conocer más características, que suponemos que estarán a la altura de lo que ya podemos esperar del mismo.

Crédito de las imágenes: filtración de Evan Blass

Comparte en: