Así se verían diferentes personalidades del pasado en la actualidad según esta cuenta de Instagram

Publicado el

Desde hace tiempo, una diseñadora gráfica norteamericana se ha dedicado a desarrollar un arte muy particular al mostrarnos cómo se verían a día de hoy un montón de personajes reconocidos de hace décadas o siglos.

Esta persona ha creado una cuenta en Instagram desde abril del 2019 para dar a conocer su trabajo, el cual se basa en utilizar Photoshop para enseñarnos el posible rostro de Abraham Lincoln, la Mona Lisa y Benjamin Franklin (entre otros) si estuviesen con vida en la época actual. He aquí todo su trabajo con Royalty_now_.

royalty_now_, una nueva mirada al rostro de la realeza y personajes icónicos

 

Con solo ver la imagen anterior nos damos cuenta del gran trabajo que cada semana sigue sumando seguidores por la calidad de la representación gráfica de cada personaje.

La diseñadora basa su trabajo en tomar una imagen de la persona y a partir de allí recrear su posible aspecto actual. Hasta ahora, ha publicado fotografías de actrices de Hollywood, realeza francesa, británica, presidentes estadounidenses y otras personalidades con fama como La Gioconda y el guerrero Gengis Khan, etcétera.

El vídeo presentado en cuestión muestra parte del proceso llevado a cabo para ilustrar a Gengis Kan, un guerrero mongol fallecido en 1227 en China. Como se puede apreciar, los detalles son realizados a medida y gracias a la calidad del diseño es que la cuenta en Instagram ha sumado más de 75.000 seguidores en tan solo un año.

Además de lo anterior, cabe destacar que los comentarios con solicitudes para transformar a otras personas son bien recibidos por esta diseñadora. Así que si aún no ha publicado la imagen del libertador u otro personaje de tu país, puedes hacérselo saber.

Si quieres contribuir a este proyecto para que se sigan ilustrando personajes reconocidos, puedes hacerlo a través de la campaña crowdfunding activa en Patreon. Desde dicha plataforma se pueden realizar donaciones a partir de los 2 dólares.

Comparte en: