El móvil plegable de Pablo Escobar, por 400 dólares

Publicado el

escobar fold

Cuando el hermano de un famoso narcotraficante decide vender móviles plegables, clones del Galaxy Fold de Samsung, por una fracción del precio del original, hay que prestar atención.

La compañía, Escobar Inc., promete tener listo el ESCOBAR FOLD 2 y ponerlo a la venta por 400 dólares, aunque no podemos olvidar que ya hay clones por el mismo precio sin el logo de Escobar, algo que puede comprobarse en cellphonechina.com.

Es un clon del Samsung Galaxy cubierto con un adhesivo de vinilo dorado con los logotipos de Escobar Inc. Dice que tiene procesador Snapdragon 855, 5 cámaras, pantalla principal AMOLED de 7.3″… pero en lugar de $1980 solo cuesta 400, por lo que está claro que hay truco en algún lugar, aunque de momento nadie conocido se ha arriesgado a comprarlo para encontrarlo. Lo que está claro es que es imposible que tenga un Snapdragon 855, ya que el precio del procesador ya se acerca al precio final del dispositivo que están vendiendo.

El anuncio que puede verse en la página principal de la empresa es tan ridículo que vale la pena verlo. Mujeres con poca ropa destrozando el original Fold de Samsung mientras dejan claro que puede venderse el mismo por la cuarta parte del precio. Cuentan con un modelo más caro de 512 GB, eso sí.

En este caso no nos arriesgaremos a comprar uno para hacer una review, lo siento, pero si alguno de vosotros lo hace, no olvidéis contar la experiencia.

Comparte en: