Así es la bicicleta eléctrica que Jeep lanzará en junio

Publicado el

ebike jeep

Jeep ha presentado el aspecto de lo que será su bicicleta eléctrica, e-bike que lanzará en junio con un motor de 750 vatios y con autonomía de 65 km.

El vehículo, que ha animado a muchos aficionados durante el anuncio de la Super Bowl, re realiza en cooperación con la compañía de bicicletas eléctricas QuietKat, y tiene neumáticos todo terreno de 4.8 pulgadas.

Aunque de momento no hay fecha de lanzamiento específica, ni precio, ni muchos otros detalles, desde Electrek estudiaron el anuncio en el que aparece (un anuncio de la nueva camioneta Jeep Gladiator), así como las imágenes de la web oficial, para encontrar algunos pequeños detalles.

Sobre el motor indican que, aunque la noticia oficial habla de 750 vatios, se trata de un motor construido por la compañía china Bafang y se conoce internamente como el modelo M620. Externamente, se conoce como Bafang Ultra. Produce al menos 1,600 W de potencia máxima con una batería estándar de bicicleta eléctrica de 52V, y cuenta con 160 Nm, mucho más que modelos semejantes.

ebike Jeep

Ese motor puede literalmente girar y romper una cadena de bicicleta en pedazos.

Tiene frenos de disco hidráulicos Tektro Dorado de 4 pistones, estando entre los mejores frenos de la actualidad. Entre la suspensión trasera y la horquilla de suspensión delantera invertida se encuentra la batería integrada de unos 840 Wh.

En general se han identificado componentes de altísima calidad, por lo que se espera un precio poco asequible para quien solo quiere una bici de fin de semana.

Comparte en: