Esta lámpara inteligente ajusta la iluminación a la edad y estado de ánimo del usuario

Publicado el

Si la luz artificial te deprime o te desanima para realizar determinadas tareas, te interesará conocer la nueva versión de la lámpara inteligente de Dyson

La idea es que el usuario pueda elegir el tipo de iluminación que considere más conveniente según la actividad que esté realizando. Y por supuesto, esta dinámica se potencia con una combinación de funciones inteligentes.

Utilizando el algoritmo único de seguimiento de luz diurna de Dyson y 3 LED cálidos y 3 fríos, Dyson Lightcycle Morph ajusta continuamente su temperatura de color y brillo en relación con la luz diurna local, proporcionando la luz adecuada para la hora del día según la ubicación del usuario.

Puede ofrecer esta dinámica a través de su aplicación para ajustar de forma automática la luz a diferentes circunstancias.

Por ejemplo, el usuario podría elegir la luz de tareas que es ideal para momentos de concentración o que requieran poner atención a los detalles.

Optar por la luz indirecta, configurando que el cabezal de la lámpara gire para que la luz rebote en los elementos de la habitación, o simplemente relajarse en la noche con el modo iluminación ambiental, entre otras configuraciones:

Cuando se acopla como luz ambiental, el vástago se ilumina para crear un reconfortante brillo naranja y se puede configurar para la relajación nocturna con una luz azul aún más reducida. Un filtro naranja que calienta el color en el muelle crea los niveles de luz más cálidos, reduciendo aún más la temperatura del color de 2,700K a 1,800K, emulando el color de la luz de las velas.

La dinámica se puede personalizar y reprogramar para adaptarla al usuario con más de 20 diferentes configuraciones.  Para ello se tienen en cuenta la luz natural, el estado de ánimo de la persona, edad, tarea a realizar, entre otros factores. Y por supuesto, es un gran aliada para reducir la fatiga visual.

Comparte en: