Si estáis buscando un ritmo para que suene de fondo en vuestra nueva canción, o para la introducción de Youtube, y queréis que sea único, nada de muestras gratuitas que suenen en todos los lados, echad un vistazo a esta opción.
Se trata de The Trap Factory, una web que, sin necesidad de registro, genera ritmos diversos usando Inteligencia Artificial, de forma que cada vez que apretamos el botón tendremos un ritmo único, irrepetible, listo para bajarse.
Disponible en thetrapfactory.com, tenemos la opción de pedir un ritmo basado en un sonido creado por nosotros o de solicitar que todo el resultado se genere con su IA. En este último caso solo tenemos que apretar el botón y esperar el resultado.
En los comentarios indican:
¿Tienes un cierto sonido en mente? ¿Quieres tener un poco más de control? Tenemos un segundo «modo» donde puede cargar su propia muestra, y nuestra IA creará un ritmo «usando» esa muestra.
Una vez listo, tenemos el reproductor para escuchar parte del ritmo, así como el origen del mismo (en el caso de que hayamos informado un sonido propio). Si no nos gusta, volvemos atrás y apretamos de nuevo el botón, hasta encontrar algo decente.
Aunque no requiere registro, sí hay que pagar para bajar el ritmo en buena calidad de sonido. son 10 dólares, siendo necesario informar la tarjeta de crédito.
Por supuesto siempre podemos usarlo para encontrar inspiración y no tener que pagar nada, pero si nos gusta mucho el resultado, y creemos que se adapta perfectamente a nuestro canal o a nuestra canción, 10 dólares es un precio más que decente para obtener algo único.