Motorola podría lanzar un teléfono con lápiz óptico para competir con los Note de Samsung

Publicado el

Una nueva filtración del conocido filtrador Evan Blass (@evleaks) pone de manifiesto la posibilidad de que Motorola vaya a lanzar un modelo de teléfono que compita directamente con la serie Note de Samsung.

En este sentido, ha publicado en su perfil de Twitter una imagen de un modelo de teléfono de la compañía que viene acompañado de un lápiz óptico el cual, si observamos bien, cuenta con punta redondeada y con dos botones, uno grande y otro pequeño, al principio del mismo, permitiendo imaginar que Motorola acompañaría a su nuevo modelo con múltiples posibilidades o funciones.

El año se pone interesante con Motorola

Sin duda, un elemento destacado en la serie Note de Samsung es que en cada iteracción, o sea, en cada versión, el lápiz óptico adquiere más protagonismo con nuevas funciones, siendo una herramienta imprescindible para dicha serie.

Motorola se lo tiene que trabajar bastante para impresionar a los usuarios. Según la imagen filtrada, hay un detalle que posiblemente pueda ser la fecha de presentación: el 3 de abril. Se da la circunstancia de que esta fecha cae en viernes.

Aún no hay nada oficial, y antes de dicha fecha se encuentra la celebración del Mobile World Congress en Barcelona, por lo que tampoco se sabe si estará presente en esta feria antes de su presentación oficial.

En cualquier caso, es un aspecto bastante interesante apostar por el uso del lápiz óptico para marcar diferencias en el sector, cuando llegan muchos modelos de teléfonos con características similares, siendo los lápices ópticos algo no tan extendido entre los teléfonos de los usuarios particulares, destinados más bien a los teléfonos enfocados en la productividad.

Sea como fuese, el tiempo pasa rápido, y antes de que nos podamos dar cuenta, podríamos conocer más acerca de este modelo, que a grandes rasgos, sigue manteniendo la misma identidad típica de los teléfonos de Motorola.

Estaremos atentos.

Comparte en: