Lo que sabemos del nuevo juego de Oliver Atom y Súper Campeones

Publicado el

juego oliver atom

Si eres uno de los fanáticos de la famosa serie de anime Súper Campeones, la cual narra la historia y partidos del joven futbolista Oliver Atom, tendrás que prestar atención a lo nuevo que se trae entre manos Bandai Namco.

Captain Tsubasa: Rise of Champions, es el nuevo videojuego de esta clásica serie, el cual ya ha sido anunciado y llega con varias novedades: disponibilidad para diferentes consolas, jugadas vistas en la serie y más.

Lo que sabemos de Captain Tsubasa: Rise of Champions

Pues bien, la famosa empresa japonesa desarrolladora de videojuegos Bandai Namco, ha presentado este llamativo título de fútbol legendario, que se espera esté disponible para PS4, Nintendo Switch y PC mediante Steam (de entrada no se espera que se pueda jugar desde Xbox One).

Está de más decir que FIFA viene siendo desde hace varios años la punta de la lanza en el mercado de videojuegos de fútbol para las consolas de nueva generación. Luego de que PES perdiera el liderato del mismo al finalizar su época dorada en la PS2, FIFA se ha convertido en la primera opción de entretenimiento.

Ahora, todo indica que arribará un nuevo juego a esta categoría que, si bien es cierto que es un tipo de propuesta totalmente diferente a FIFA o a PES, logrará captar la atención del público sin muchos inconvenientes (principalmente al público fiel de la serie y el anime en general, claro está).

Según se ha conocido desde el portal de la desarrolladora, durante los partidos podremos realizar la mayoría de los movimientos, tiros, patadas, jugadas y demás acciones que se vieron a lo largo de la serie,. Además, contará con los típicos gráficos artísticos del anime, esto con el objetivo de hacerlo más original y fiel a la idea del juego.

En el tema de las modalidades, nos encontramos con el clásico modo historia, un modo versus para jugar con otra persona en la misma consola y por último, el versus online, para jugar mediante una conexión de internet con otras personas.

El juego ofrecerá las voces y los diálogos del joven futbolista Oliver Atom y sus compañeros en japonés original, pero también dispondrá de subtítulos en inglés, portugués y español. Al escuchar los primeros comentarios sobre el título, se rumoreaba que estaría únicamente disponible en Japón, pero la empresa confirmó que su objetivo principal es invertir en el mercado occidental, así que hasta ahora no hay problema alguno.

Por último está el tema del día de su lanzamiento, y en este apartado hay que decir que aún no hay una fecha oficial para ver el estreno de la entrega. Esperamos actualizar el artículo apenas sepamos más información sobre el juego.

Comparte en: