Juego de Tronos: Más allá del muro, un nuevo RPG que ya puedes probar en Android

Publicado el

Como ya bien sabemos, Game of Thrones (o Juego de Tronos traducido al español), quien fue y será una de las mejores series de la historia, llegó a su final hace poco menos de un año cuando se estrenó su octava temporada. Dicha serie de HBO inspiró la creación de varios videojuegos, aunque ahora está aterrizando uno en particular que figura para ser el mejor RPG basado en la serie y este lleva por nombre Juego de Tronos: Más allá del muro.

Este título tenía previsto ser lanzado a finales de 2019, pero por los comunes retrasos que sufren algunos juegos, será presentado en este año. No obstante, la entrega ya dispone de su versión beta totalmente gratis a través de la Play Store, por lo que todos los fans de la serie de George R.R. Martin podremos disfrutarlo desde ya. Ahora bien, ya aclarados estos puntos, vamos a ver parte de lo que tiene para ofrecer.

Juego de Tronos: Más allá del muro, historia nueva, época nueva

Juego de Tronos: Más allá del muro, nos entrega una historia en donde Brynden Rivers, el Lord Comandante de la Guardia Nocturna, ha desaparecido más allá de la muralla, por lo que nuestro personaje pasará a ser el nuevo comandante del lugar, con el objetivo de proteger y defender el muro a toda costa. Para esto, tendremos que realizar viajes a parajes lejanos a lo largo de los Siete Reinos para reclutar el mayor número de hombres posibles, algo similar a lo que ocurre en la serie.

De por sí, este videojuego está ambientado exactamente 48 años antes de los sucesos ocurridos en Game of Thrones, pero esto no deja atrás que podemos encontrar diversos “Héroes” que nos ayudarán a cumplir nuestros objetivos, tales como Jon Snow, Daenerys Targaryen, Jaime Lannister, entre otros.

Con la disposición de dichos personajes, podremos pelear con ellos en las batallas que se nos presenten, permitiendo así que se desbloqueen sus diversas capacidades para mejorarlos y evitar que sean derrotados en campo de batalla. Ganando estos enfrentamientos, lograremos también conseguir dinero del juego y objetos que nos serán útiles para todo tipo de cosas.

Otro aspecto interesante que llama la atención es la posibilidad de enviar expediciones por medio de nuestros soldados de la Guardia Nocturna para conseguir recursos especiales, algo que nos caerá muy bien para realizar diferentes acciones.

La verdad es que son muchas cosas las que podemos encontrarnos en este llamativo e interesante videojuego de la saga de Juego de Tronos, por lo que es muy probable que tendrá un impacto importante a la hora del lanzamiento de su versión completa. Pero mientras esto sucede, podrás probar su fase beta y registrarte desde el link de Google Play que verás a continuación.

Juego de Tronos: Más allá del muro: registro directo desde la Play Store

Comparte en: