Nueva Midoog, la red social para nuestras mascotas

Publicado el

midoog

Middog es una conocida red social para mascotas, donde podemos conocer personas amantes de los animales y compartir nuestras experiencias, pero en la nueva versión que acaban de presentar tenemos mucho más.

Perros, gatos, conejos, hurones, caballos, hamsters… la aplicación, disponible para android y iOS, tiene espacio para una gran variedad de especies, un número que sigue creciendo sin parar.

Entre las funciones ofrecidas tenemos:

– El usuario puede encontrar un completo gestor para sus mascotas y llevar de forma ordenada las visitas al veterinario, las vacunas o incluso las alergias que su mascota tenga.
– Podemos registrar prácticamente cualquier cosa, desde la clínica a la comida.
– Es posible encontrar una gran red social que gira en torno a los animales. Cada usuario puede compartir los momentos de sus mascotas mediante fotos (y próximamente vídeos) con otros usuarios.
– En la nueva versión hay eventos temáticos, que cada pocos días retan a los usuarios a subir fotos de sus mascotas con determinadas temáticas, que incluso pueden ir acompañados de premios para las imágenes más votadas.
– Presentan los «Espacios», comunidades donde los usuarios pueden compartir noticias, realizar preguntas a otros usuarios, realizar y responder encuestas o simplemente conocer a otras personas con su mismo tipo de mascota o sus mismos intereses en el mundo de los animales. Incluso grupos de amigos que habitualmente pasean juntos a sus mascotas pueden tener su propio espacio.
– Los espacios también están disponible para el sector profesional, para que puedan comunicarse con sus clientes actuales o futuros y acercarse más a ellos.

Marcas de piensos, tiendas, veterinarios, peluquerías caninas e incluso clubes y asociaciones están invitadas a unirse a los espacios de Midoog.

– Los «Quizs» son actividades en las que los usuarios pueden divertirse a la vez que aprenden y compiten con el resto de usuarios. El usuario puede responder preguntas de diferentes temáticas en relación al mundo animal que le otorgan puntos y le ofrecen una explicación sobre la misma, para aprender más sobre el fascinante mundo animal.

Los enlaces a la aplicación están disponibles en midoog.com

Comparte en: