Esta es una bicicleta eléctrica para la ciudad que podrás comprar a un precio interesante

Publicado el

La movilidad dentro de las ciudades está cambiando hasta el punto de que ya no es necesario utilizar el vehículo privado para realizar trayectos cortos en zonas urbanas. Una opción que está ganando enteros entre los usuarios, bien por estar concienciados por el medio ambiente, bien porque les es más cómodo, entre otras posibilidades, es la bicicleta eléctrica, como ya hemos dicho en más de una ocasión.

En este punto habrá quienes piensen que adquirir su primera bicicleta eléctrica para moverse por las ciudades puede ser costoso, pero nada más lejos de la realidad, ya que existen opciones con precios atractivos, similares al de otros medios de transportes emergentes.

En lo que a esto respecta, la Urban Glide E-Bike 140 puede ser una opción a tener en cuenta, ya que en muchas páginas de comercio electrónico cuesta por debajo de los 350 euros. Con este modelo, los usuarios tendrán un medio de transporte con el que podrán recorrer hasta 18 kilómetros por carga gracias a su batería de litio de 6 Ah que impulsa un motor de 350W.

Su proceso de carga dura de dos a tres horas, este modelo permite un peso máximo de 120 kilos, y permite moverse a una velocidad de hasta 25 km/h. También incorpora luz frontal, cuenta con conectividad bluetooth para ofrecer datos a la aplicación móvil complementaria, e incluso cuenta con una función antirrobo que bloquea las ruedas.

Si no se va a hacer uso o se va a desplazar en otros medios, la Urban Glide E-Bike 140 permite su plegado de manera que pueda meterse en el maletero de un coche o llevarlo en autobús o tren a otro lugar.

Sin duda, la Urban Glide E-Bike 140 cuenta con características ideales para ser la primera bicicleta eléctrica para usar en ciudad, estando ya un año presente en el mercado, por lo que los usuarios pueden encontrar ya opiniones de otros usuarios que en su momento adquirieron este modelo, y que a veces suele ofrecerse en algunas plataformas de comercio electrónico bajo algunos descuentos puntuales, lo que lo convierte en una opción más que interesante.

Enlace de compra en Amazon: click aquí.

Comparte en: