snackthis, una excelente forma de crear animaciones sin saber de edición

Publicado el

snackthis

En snackthis.co tenemos una herramienta online que mucha gente usa para crear animaciones usando plantillas, algo semejante a lo que hace Spark o Canva con los banners, pero más enfocado a la animación, semejante a Crello.

SnackThis permite en muy poco tiempo hacer algo bastante decente para llamar la atención de los seguidores en formato de vídeo. Solo tenemos que elegir la plantilla, añadir o editar texto, seleccionar las imágenes deseadas y exportar en mp4.

Después del lanzamiento, estuvieron hablando con sus usuarios, quienes pedían muchos más efectos. Ahora han decidido experimentar con una herramienta dedicada que permite crear animaciones de texto de excelente apariencia en muy poco tiempo. Solo tenemos que informar un texto y ver decenas de animaciones con efectos hechas con dicha animación, algo semejante a lo que hemos hecho para nuestro instagram:

El nuevo recurso puede usarse en presentaciones, publicaciones en redes sociales, incrustaciones en sitios web… ahora están trabajando para incluir también imágenes, gráficos y videos, yendo así más allá del texto.

Su modelo de negocio es sencillo: para exportar el resultado hay que pagar, aunque en algunos casos, al usar plantillas, puede haber opciones gratuitas de exportación en mp4.

Podéis probar la herramienta de creación de animaciones a partir de texto usando el enlace snackthis.co/create.

Comparte en: