Se filtran especificaciones e imágenes del posible nuevo PocoPhone F2 Lite

Publicado el

En los últimos años, el avance de algunas marcas de teléfonos inteligentes chinas está ocasionando que dejemos de prestar atención a las marcas de teléfonos inteligentes tradicionales, y parece que este año seguirá la misma senda.

A este respecto, teniendo en cuenta que Poco ya es una compañía de teléfonos móviles inteligentes recientemente independizada de Xiaomi, estamos conociendo que la misma se está preparando para lanzar más de un dispositivo al mercado, algo que no nos debe de extrañar porque otras marcas chinas siguieron el mismo camino, como es el caso de OnePlus.

Igual este será el año de Poco como compañía independiente de teléfonos inteligentes

Cada vez llegan más rumores y filtraciones de que Poco lanzará una versión del esperado PocoPhone F2 para el rango medio, conocido como PocoPhone Lite 2, pero no debemos de temblar por el calificativo de Lite, ya que según las especificaciones que estamos conociendo, pretende ser un teléfono lo suficientemente solvente para el rango de teléfonos al que se dirige.

En este sentido, apostaría por un procesador Snapdragon 765 además de contar con una cámara de 48 MP y una generosa batería de 5000 mAh. Como es de esperar, vendría bajo Android 10 con su capa MIUI para Poco, aunque de momento se desconocen más detalles, como su posible precio, esperándose que el mismo pueda ser incluso inferior al del PocoPhone F1, algo que podrá ser muy atractivo para muchos usuarios, incluyendo los usuarios de países emergentes.

Incidir que estas informaciones provienen de rumores y filtraciones, teniendo en cuenta que de momento no se ha hecho oficial ninguna especificación, por lo que tenemos que esperar para poder cual será la cultura de la compañía en lo que a lanzamientos se refiere, ahora que es una compañía ahora totalmente independiente.

Pero si no fuera suficiente, también se han filtrado unas imágenes que ponen el acento en el aspecto físico del dispositivo (PocoPhone F2 Lite). En este sentido, se puede observar que trae un notch con forma de agua para la cámara frontal. Además, tendrá biseles delgados, aunque tendrá algo de barbilla, además de traer sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

No sabemos si Poco dará la sorpresa este año, pero no le quitaremos el ojo, viendo como otras compañías chinas han conseguido una muy buena posición en el mercado en muy poco tiempo, cambiando por completo todo el panorama de dispositivos móviles inteligentes.

Vía: Gizchina
Imágenes: RevAtlas

Comparte en: