Sitios de memes gratis, para crear o compartir en las redes sociales

Publicado el

Los memes forman parte de nuestro día a día y basta con ir a Facebook, Instagram o un chat en WhatsApp para toparnos con una imagen o vídeo gracioso.

Ahora bien, si en vez de compartir los típicos memes ahora quieres buscar algo mejor en el catálogo o incluso comenzar a crear los tuyos, estos sitios gratuitos son para ti. En cada uno de ellos encontrarás una gran selección de memes y otras opciones para que tu creatividad fluya y puedas compartir un meme con tu autoría. He aquí nuestro top 5.

9GAG

 

9GAG cuenta con diferentes secciones para que puedas buscar los mejores memes de acuerdo a una temática en particular. A pesar de que muchos de ellos están en inglés, tambíen tenemos una gran cantidad de memes y vídeos graciosos en español. Esperamos que no te excedas con la cantidad de memes que compartirás en tus redes sociales (insertamos sarcasmo).

Memedeportes

 

Como su nombre lo indica, se trata del sitio de memes especializados en el sector deportivo. Lo bueno de este portal es que cada día vemos cientos de memes sobre noticias, jugadas graciosas en un entrenamiento o partido y más. Y no importa si eres fanático del Real Madrid, el Barcelona u otro equipo, pues aquí te causarán gracias hasta los propios memes de tu club.

Cuántocabrón

 

En la web principal de esta alternativa te encontrarás con algunas imágenes de memes que se han vuelto tendencia. No obstante, también te sorprenderás al ver la buena creatividad de usuarios que comparten sus fotos combinandas con textos bastantes graciosos. Otro punto a destacar del sitio es que a través de él se pueden compartir los memes en Facebook y buscar otros mediante las etiquetas.

BuzzFeed

 

La sección de BuzzFeed a la cual serás trasladado es la más divertida y la que posee más listados. JAJAJA es el portal especial en el que verás fotos graciosas actualizadas, historias divertidas y demás cosas que harán que te tiemble la mano para no querer compartir el meme directamente en Facebook, Twitter o Pinterest, entre otras opciones.

Quickmeme

 

A pesar de estar en inglés, Quickmeme cuenta con opciones sencillas para que puedas personalizar una imagen con un texto gracioso y creativo que sea sensación en cualquier aplicación donde la compartas. La comunidad de este sitio web gratuito es una de las más grandes, así que siempre tendrás buen contenido para reírte un rato mientras le muestras el meme a tus amigos y familiares.

Comparte en: