Los requisitos para descargar el Call of Duty: Mobile en Android o iOS

Publicado el

Como casi todos sabemos, 2019 ha sido el año en que Activision presentó uno de los mejores juegos perteneciente a la saga Call of Duty, y este es Call of Duty: Mobile, un título para móviles que en solo unos 3 meses y medio le han bastado para tener poco más de 200 millones de descargas y ser elegido como la mejor entrega del 2019.

En este preciso momento, ya se encuentra disponible la tercera temporada de dicho FPS, y si quieres comenzar a averiguar qué novedades trae esta actualización, pues lo mejor es que sepas cuáles son los requisitos que necesita tu móvil para que puedas descargar el título sin problemas.

Requisitos para instalar el Call of Duty: Mobile, al detalle

Si hablamos de los requerimientos mínimos para que el juego se ejecute en condiciones óptimas, tu móvil tendrá que tener las siguientes especificaciones:

– 2 GB de memoria RAM, tanto para Android como para iOS (se recomiendan 3 GB para que el juego funcione mucho mejor).

– Android 5.1 Lollipop o cualquier versión superior del sistema operativo de Google y iOS 9.0 o versiones superiores al SO de Apple.

– Procesador Snapdragon 600/625, Kirin 700 o cualquier otro superior de dicha serie.

– GPU (tarjeta gráfica) Adreno 506, similares a esta o cualquier otra superior.

– Como mínimo, necesitarás disponibles unos 3 GB de almacenamiento libre.

Estas especificaciones representan las características más bajas posibles para descargar e instalar el videojuego, por lo que este se ejecutará a las gráficas más bajas y a 30 FPS. Claro, si disponemos de un smartphone de gama alta que supere con autoridad todos los requerimientos previamente explicados, dentro del mismo juego se podrán cambiar las gráficas para que estas sean más altas y de mejor calidad, por lo que el videojuego podrá ser efectuado a 60 FPS, por ejemplo.

En el apartado iOS y todos los móviles que cuentan con este sistema operativo de Apple, el COD Mobile solo estará disponible para los iPhones SE y de allí en adelante. Absolutamente todos los iPhones superiores a este podrán disfrutar del juego a sus máximas capacidades, mientras que el 6 únicamente tendrá la posibilidad de jugar a 30 FPS y con la calidad de juego al mínimo.

Ahora bien, sabiendo todo esto, a continuación te dejamos los enlaces de descarga para que te bajes el título en tu Android de forma gratuita:

Call of Duty: Mobile: descarga para Android
Call of Duty: Mobile: descarga para iOS

Publicado en
Etiquetado
call of dutyDescargar

Comparte en: