El mod de Minecraft que te permite entrar a Hogwarts y al mundo de Harry Potter

Publicado el

Después de varios meses sin saber nada respecto a algún videojuego o contenido de calidad referente a Harry Potter y sus aventuras en Hogwarts, llega un nuevo mod para Minecraft de la mano de Floo Network, un grupo de modders que prometen tener el mejor contenido de Harry Potter dentro del juego de los icónicos cubos.

Pues sí, este grupo de creadores de mods para Minecraft llevan poco más de 7 años realizando este proyecto, que la verdad se ve bastante ambicioso. Y es que veamos, este RPG tendrá dentro de sí gran parte del contenido de casi todas las películas de Harry Potter, por lo que suponemos que habrá un modo historia, o por lo menos varios tipos de misiones (esto último sí se encuentra confirmado).

Además, los creadores ya afirmaron que el mismo mod dispondrá de una extensa variedad de escenarios disponibles, como todo el campus del mismísimo Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la Tienda de Varitas de Ollivander, Hogsmeade, el Ministerio de Magia, el Callejon Diagón, la Estación de King’s Cross, entre otros puntos referentes más. Según se sabe, este no ha sido un trabajo fácil para todo el equipo de Floo Network, ya que han tenido que viajar a diversos puntos de Reino Unido, con el objetivo de detallar más a fondo los escenarios para recrearlos lo más profesional posible.

Parte de lo que trae el mod de Minecraft y Harry Potter

En el tráiler del mod publicado los creadores, nos encontramos con un juego bastante completo, en donde tenemos muchas opciones de interacción, misiones, duelos, partidos, búsqueda de recompensas, además de “craftear” como clásicamente se hace en Minecraft, obviamente. También están los infaltables hechizos y el uso de varitas para ejecutar la magia y derrotar a nuestros enemigos.

Desde ese mismo tráiler, igualmente vemos que podemos descubrir diversos secretos y misterios, pasando desde la Cámara de los Secretos hasta la Sala de Menesteres, además de interactuar con todo tipo de criaturas mágicas, aprender a realizar hechizos, etc. Si nos colocamos a analizar de manera detallada la obra que han creado desde Floo Network, hay que decir que esos 7 años de trabajo no han sido para menos, ya que será un mod que lo tendrá prácticamente todo.

Hasta donde se sabe, la fecha del lanzamiento del mismo será para los días finales del presente mes de enero, y aún no se sabe del todo para cuales plataformas estará disponible, por lo que habrá que esperar un poco más para tener dicha información.

Publicado en
Etiquetado
Harry Potter juegominecraft

Comparte en: