Sable se presenta como el primer banco móvil creado para internacionales en los EE. UU. Ofrecen una cuenta corriente gratuita (con una tarjeta de débito) y una tarjeta de crédito con muchas funciones.
Los creadores son un equipo de desarrolladores que se mudaron a los Estados Unidos y se dieron cuenta de que era imposible obtener una buena tarjeta de crédito o abrir una cuenta bancaria en línea sin un SSN y un historial de crédito en el país, y el historial de crédito es imposible tenerlo sin una cuenta bancaria, con lo que el círculo se cerraba.
Lanzaron Sable para facilitar la transición de los internacionales que se mudan a los Estados Unidos, dándoles acceso al crédito y permitiéndoles construir el historial crediticio de los Estados Unidos desde el primer día.
Ofrecen una experiencia fluida y sin comisiones con el objetivo de construir un banco verdaderamente sin fronteras, ofreciendo productos y servicios a todos los internacionales que se trasladan de un país a otro.
En su web, sablecard.com, comentan que el proceso es completamente en línea, no se requiere SSN o pasaporte estadounidense, pero sí el pasaporte de nuestro país. No es necesario entrar a un banco existente, solo tenemos que abrir una cuenta nueva, en cinco minutos, que podremos usar tanto para comenzar a construir el historial de crédito con la tarjeta Sable Secured como para comprar en iTunes de EE. UU., hacer una transferencia en una escuela de dicho país o recibir el salario.
Allí podéis encontrar los documentos legales, el seguro que incluyen (250.000 dólares) y otras informaciones necesarias para poder dormir tranquilos.