Una excelente web para amantes del Hip Hop – Horas gratis de música y vídeos

Publicado el

hip hop

Si os gusta la llamada música urbana, sea rap o hip-hop, hay una web que no podéis dejar de conocer.

Se trata de Foreignrap, y acaban de lanzar la versión 2.0 con más música y más vídeos.

Es el resultado de un excelente trabajo de entusiastas musicales que curan el mejor hip-hop de todo el mundo, ofreciéndolo de forma gratuita en un formato que recuerda al de VHS. Se definen precisamente así:

Foreignrap es un sitio web inspirado en VHS lleno de videos de música urbana internacional, desde Noruega hasta Japón. Es muy difícil encontrar música rap internacional, en comparación con la música de los Estados Unidos. Foreignrap te conecta instantáneamente con la mejor música rap y hip-hop de todo el mundo.

En esta nueva versión la experiencia global ahora es mucho más fluida y rápida. Tienen una última categoría para no perder ninguna pista, podemos seleccionar varios países o continentes para reproducir contenido, tenemos más controles (pista anterior, volumen y pantalla completa), ahora funciona en dispositivos móviles y han agregado casi 500 canciones nuevas (editadas).

Podemos en cualquier momento subir nuestros temas, pero hay que recordar que se enfocan en música de fuera de Estados Unidos (Europa, Asia, África…), ya que su objetivo es mostrar el estado de este sector fuera de donde es tan fuerte.

Se pueden subir vídeos con al menos 720p de resolución, aunque no hay garantía de su publicación, primero han de pasar por una selección antes de formar parte de su gran colección.

Si os gusta el tema, podéis disfrutarlo en foreignrap.com

Publicado en
Etiquetado
cancioneship-hopMúsicarap

Comparte en: