3 submarcas de móviles que darán de qué hablar este 2020

Publicado el

móvil

Si nos colocamos a analizar parte de lo sucedido en el 2019, sabremos que se trata de uno de los años más destacados en el mundo móvil.

Con ello, también es notable el crecimiento de las submarcas de diversas compañías importantes, por eso es que más allá de Vivo y OnePlus, por ejemplo, queremos enfocar nuestra atención a 3 filiales que cuentan con los méritos para ser mucho más protagonistas en este 2020. Atento a cada nombre del listado.

Redmi

 

Redmi es una submarca china que pertenecía a la nombrada compañía Xiaomi, quien desde hace un buen tiempo viene siendo una de las compañías más nombradas a nivel mundial por su conocida relación calidad-precio (Aló, ¿memes?). Pues bien, Redmi ha decidido independizarse de Xiaomi desde hace unos meses y su recorrido desde entonces ha sido mejor de lo que se pensaba, debido a que igualmente disponen de smartphones buenos, bonitos y baratos.

En adición a lo anterior, este año Redmi viene con todas las pilas puestas para llevar sus ventas hasta el siguiente nivel. Para eso, piensan realizar dicha acción con la ayuda principal de su nuevos Redmi K30 y el K30 5G, quienes ya fueron previamente presentados y se espera que sean unos de los móviles más vendidos de la marca para el presente año.

Honor

honor 20 nova 5t

Posiblemente otra de las submarcas más importantes de la actualidad sea Honor, perteneciente al gigante de Huawei. Y es que aunque las dos firmas pasaron de seguro momentos difíciles durante el veto por parte de Estados Unidos y su presidente Donald Trump, de alguna manera pudieron sobreponerse al mismo, o al menos por ahora.

Lo que sí es seguro es la buena calidad que llegaron a ofrecer todos sus dispositivos a lo largo del 2019, y este año no esperan bajar dicha calificación. Móviles como el Honor 9X, el Honor 20 Lite y el Honor View 20 han sido productos de lo mejor de esta submarca a lo largo del pasado año y su relación calidad-precio igualmente es bastante buena, así que hay que seguir muy de cerca esta firma en los próximos meses sobretodo luego de ver las prestaciones de la serie V30, los primeros dispositivos 5G de la firma.

Realme

 

Por último, pero no por ello menos importante, llega la hora de presentar al tercer finalista de este top 3, y este es Realme. Hablando un poco sobre dicha marca, nos encontramos con que su recorrido y el de casi toda su mercancía se encuentran en el mercado asiático y principalmente en China. Sin embargo, desde hace unos meses han comenzado a expandirse y seguro que será una de las submarcas más interesantes en España para este 2020.

La verdad es que Realme cuenta con unos móviles de gama media de una calidad más que decente, y sí, también tienen muy buena relación entre su precio y su calidad. Dispositivos como el Realme 5 Pro, el Realme XT y el Realme X2 Pro dan fe de dichos comentarios, e incluso hay un nuevo móvil presentado para este año que tiene muy buena pinta, y es el Realme X50 5G, por lo que hay que tener en cuenta esta marca para el 2020.

Según diferentes opiniones de usuarios en conjunto con parte del equipo de WWWhatsnew, estas son 3 de las submarcas que tendrán un impacto mayor en el mercado mundial respecto al 2019, en donde también brillaron, claro está. Esperemos no nos decepcionen.

Publicado en
Etiquetado
HonorRealmeRedmi

Comparte en: