El clásico Doom renace con 60 fps

Publicado el

doom

Bethesda ofrece ahora a los nostálgicos el relanzamiento de Doom 1 y 2, una actualización con mejor rendimiento, nuevas funciones y gran contenido ofrecido por la comunidad.

Además de mejor rendimiento, pasan de 35 fps a 60 fps, un aumento de velocidad de fotogramas que ayudarán a disfrutar más del clásico juego.

Entre las nuevas características tenemos soporte para guardar rápidamente, diferentes relaciones de aspecto y una nueva función de selección rápida de armas.

En lo que se refiere al contenido, hay nuevos complementos que se ofrecen como descargas gratuitas desde el menú principal, como Sigil, una secuela no oficial de Doom del cocreador original del juego, John Romero.

La lista total de novedades es la siguiente:

Soporte de complementos: los complementos ahora se pueden descargar y reproducir desde el menú principal.

Compatibilidad con 60 FPS: por primera vez, DOOM y DOOM II ahora se ejecutan a 60 FPS en todas las plataformas, en lugar de 35 FPS como en las versiones originales.

Opción de relación de aspecto agregada: Estira la pantalla verticalmente para que coincida con la relación de aspecto 4: 3 original en la que se pretendía jugar el juego.

Se agregó Guardar y cargar rápidamente: pause el juego y presione R / R1 / RB para guardar de inmediato dónde está . Carga tu guardado rápido pausando el juego y luego presionando L / L1 / LB.

Selección de nivel adicional: elige un episodio, un mapa y la dificultad que elijas, e inmediatamente juega en él sin tener que hacer los niveles anteriores primero.

Carrusel de armas agregado: ya no necesitas pasar por cada arma para llegar a la que deseas. Presiona Arma anterior o siguiente para resaltar el arma que deseas, y se cambiará inmediatamente al arma seleccionada.

Se agregó Quick Weapon Select: la almohadilla direccional ahora se puede usar para cambiar rápidamente entre armas.

Brillo general agregado y brillo de nivel: aumente el brillo general para que los colores sean más brillantes, pero si eso no es suficiente, también puede aumentar el brillo de nivel para cambiar el brillo de las luces del mundo.

– Se agregó el cambio aleatorio de tono SFX: desactive los tonos de sonido aleatorios durante la reproducción, que era una característica presente en las primeras versiones del lanzamiento original de DOOM.

Los relanzamientos del año pasado no tuvieron un buen comienzo, ya que había un requisito de inicio de sesión en línea que Bethesda se vio obligada a eliminar rápidamente. Ahora, con las numerosas correcciones y el nuevo contenido incluido en el último parche, parece que se han adaptado a lo que los jugadores de hoy desean: inmediatez.

El nuevo parche, tal y como indican en la nota oficial, estará disponible para todas las plataformas en las que se relanzaron los juegos, que incluye PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Android, iOS y, por supuesto, PC.

Publicado en
Etiquetado
doomjuegojuego Bethesda

Comparte en: