Chrome te sorprenderá con el “juego del día” en las recomendaciones

Publicado el

Si eres de distraerte con el mínimo detalle estarás en peligro cada vez que uses Chrome en Android.

Google está probando añadir el “juego el día” en las recomendaciones que muestra en la página de nueva pestaña de Chrome.

Ya tenemos al pequeño dinosaurio que nos quita el aburrimiento cuando no tenemos conexión en el móvil, pero esta nueva adicción de Chrome quiere tentarte con algo más. Cada día podrás ver un minijuego diferente como parte de las sugerencias personalizada del día, tal como vez en la imagen.

Puedes simplemente ignorarlo, ocultando la recomendación o darte unos minutos de recreo dando play al juego.

No necesitas instalar nada ya que Google Chrome solo te redirigirá a la página del juego. Dependiendo del juego podrás elegir diferentes dinámicas, y los cinco minutos pueden convertirse rápidamente en media hora.

Estas recomendaciones se irán actualizando cada día, así que tendrás diferentes juegos para probar durante la semana. Por el momento, solo es una prueba que puede verse en Google Chrome Dev, que permite probar las últimas funciones para dar feedback.

Así que puedes instalar esta versión de Chrome desde Google Play para ver el minijuego del día mientras dure la prueba. O puedes simplemente buscar el juego en Google, por ejemplo, “Tres en Raya”o “Buscaminas”, y te aparecerá la opción para jugarlo directamente desde el buscador. Y la misma dinámica también se aplica en la versión web.

Aún no sabemos si Google implementará los juegos en la versión estable de Chrome en Android, o cuándo lo hará, pero podría ser un detalle divertido que añadirá un plus a las recomendaciones.