Probamos los Mixcder E10, los nuevos auriculares de la compañía

Publicado el

mixcder

Después de más de un año disfrutando de los Mixcder E9 a diario, llegaron ahora los E10, los nuevos auriculares de Mixcder que siguen apostando por calidad de sonido superior a un precio bajo.

Con graves profundos, reducción de ruido y micrófono incorporado, integran la nueva tecnología de carga rápida Mixcder MSC, pero tienen otras novedades que vale la pena destacar.

Reducción de ruido

Algo que me llama la atención de los auriculares de esta marca es la reducción de ruido ambiental. En este nuevo modelo consiguen eliminar la baja frecuencia del exterior hasta en un 96%, ideal para no escuchar el tráfico por la calle. Tienen un interruptor que permite activarlo y desactivarlo en todo momento para notar la diferencia, y en algunos ambientes es impresionante. En el E10 el interruptor se transforma en botón, siendo más sencilla la activación.

El sistema de reducción de ruido funciona incluso cuando no hay música, por lo que podemos usarlo para estar más tranquilos en un ambiente ruidoso.

Batería

Mixcder E10

El E10 también mejora la batería, ahora de de 500 mAh, que permite 30 horas en modo ANC inalámbrico. Su modo de carga rápida permite que en pocos minutos lo tengamos listo para disfrutar de otras 3 horas de música. En 1 hora lo tendremos cargado al 100%.

Diseño

Mixcder E10

Su diseño cambia ligeramente, es ajustable plegable, tiene metal, y han mejorado el material para que sea más cómodo. Es cierto que personalmente me resulta más cómodo el E9, pero parece que soy una excepción, porque he realizado la prueba entre otras personas y todos han preferido el E10. Supongo que será la costumbre después de un año de uso.

Mixcder E10

Los botones son más grandes (ideal para controlar el volumen, cambiar la música y atender llamadas), y ahora no están distribuidos entre los dos auriculares, todo pasa al mismo lado. Al poderse plegar, ocupa menos sitio, algo que se agradece en los viajes.

Cuenta también con estuche de transporte mejorado y adaptador de avión.

Aquí tenéis a los dos enfrentados, el E9 (izquierda) y el E10 (derecha)

Mixcder e9 y E10

Sonido

Mixcder E10

Para garantizar la calidad del sonido, usan una unidad de altavoz de neodimio y boro de hierro de 40 mm junto con códecs de audio Bluetooth que admiten aptX y aptX Low Latency, todo esto ayuda a tener un sonido más natural, con graves profundos y agudos nítidos. La última tecnología Bluetooth v.5 hace que sea 2 veces más rápido en velocidad de transmisión y con 8 veces más ancho de banda que Bluetooth v. 4.2.
 

Precio

Su precio es de 99,99 euros, con un 10% de descuento adicional en Amazon con el código de cupón: MIXCDER10.

Comparte en: