Una cuna de dormir controlada desde el móvil

Publicado el

cuna

Otro de los grandes inventos del CES 2020: una nueva cuna robótica que balanza al bebé con intensidad controlada desde el móvil.

Se trata de la nueva mamaRoo, un dispositivo que cuenta con una base fija y una canasta que se desliza hacia arriba y hacia abajo, de lado a lado, con movimientos suaves y controlados.

Cuenta con cinco patrones diferentes: paseo en automóvil, canguro, columpio de árboles, adiós y olas. Cada uno de estos movimientos tiene cinco velocidades, que ofrecen 25 configuraciones totales. Son movimientos basados en los movimientos naturales que hacen los padres cuando intentan calmar a sus pequeños.

mamaRoo

El mamaRoo se conecta a la aplicación 4moms, lo que permite a los padres ajustar la cuna de forma remota y personalizar la configuración del sueño. Además de los cinco movimientos programados, también hay una configuración de vibración, cuatro opciones de ruido blanco (lluvia, océano, ventilador y silencio) y la capacidad de configurar todo en un temporizador, tal y como se aprecia en el vídeo:

La cuna mamaRoo proviene de 4moms, una compañía con 15 años de vida que ya lanzó asientos inteligentes para automóvil, corrales, tronas y hamacas. En su web es posible ver ahora el modelo actual, con una sillita, y ahora en el CES han presentado lo último en este sentido: la cuna.

El dispositivo presentado ahora tiene un precio de unos 330 dólares, con algunos otros accesorios opcionales, y lo venderán en febrero desde 4moms y en marzo a todo el mundo, seguramente por Amazon.

Publicado en
Etiquetado
bebésCES2020cunamamaRoo

Comparte en: