Ring, de Amazon, estrenará nuevo Centro de Control en su aplicación móvil, junto a otras novedades

Publicado el

Ring es una compañía, propiedad de Amazon, enfocada en la fabricación y venta de soluciones de seguridad para el hogar, ofreciendo una variedad de soluciones a precios asequibles. Quizás, uno de los aspectos más descuidados hasta la fecha ha sido el control de la seguridad de sus dispositivos, aunque esta situación está a punto de cambiar con el lanzamiento de una nueva sección llamada Centro de Control dentro de su aplicación móvil.

Según ha anunciado hoy la compañía, la nueva sección llegará a finales de este mismo mes a la aplicación móvil, permitiendo de entrada que los usuarios controlen fácilmente los dispositivos conectados que tengan vinculados a sus cuentas, además de controlar los servicios de terceros que también estén vinculados a las mismas, además de poder optar por no compartir sus vídeos con la Policía Local a través de la aplicación Neighbors.

Otorgando por primera vez controles de seguridad a los usuarios

Más adelante, ofrecerá a los usuarios nuevos controles de configuraciones de seguridad y privacidad, buscando ser más transparentes ante los usuarios en lo que respecta a la protección de sus datos llevada a cabo por la compañía.

Por otro lado, las nuevas cuentas de usuario contarán por defecto con la autenticación de dos factores, aunque la compañía no forzará a los usuarios existentes al uso de la autenticación de dos factores en sus cuentas. Por ahora, la capa adicional para la autenticación de dos factores serán mediante el envío de un mensaje SMS con un código.

Al margen de los aspectos de seguridad, Ring vendrá también con nuevos dispositivos. En este sentido, la compañía ha puesto hoy a la venta a Ring Access Controller Pro, un nuevo dispositivo de control remoto para puertas electrónicas, compatible con la función Key de Amazon para la recepción de pedidos en el hogar, que parte de un precio desde los 299 dólares.

Además, la compañía también estrenará sus primeras bombillas inteligentes para usar tanto en el interior como en el exterior de los hogares, siendo además compatibles con Alexa, el asistente virtual de Amarzon. En este sentido, los dos primeros modelos, o estilos, llegarán a principios del próximo mes de abril.

Por último, ha presentado a las luces inteligentes solares activables por movimiento, el Ring Solar Floodlight, el Ring Solar Steplight y el Ring Solar Pathlight, que igualmente llegarán a inicios del próximo mes de abril.

Crédito de las imágenes: Ring

Publicado en
Etiquetado
CES2020ringtecnologí­a

Comparte en: