Disfruta de la vía con la bicicleta y motocicleta eléctricas de Fuell

Publicado el

Como resultado de una idea proveniente de Erik Buell, un ex ingeniero de la prestigiosa compañía de motocicletas Harley Davidson surge Fuell, una empresa dedicada a la fabricación de motocicletas y bicicletas eléctricas.

Recientemente la empresa ha lanzado dos propuestas que harán el deleite de aquellos que buscan sofisticación y eficiencia al momento de elegir alguno de estos vehículos para desplazarse.

La primera es una bicicleta eléctrica de nombre Fuell Fluid, la cual, cuenta con un diseño que, si bien es simple, logra destacar gracias a las barras rectangulares que componen su cuadro de aluminio.

Además de esto, un manillar que posee un espejo retrovisor, el cual, denota un aspecto urbano junto con la pantalla a color de 3,2 pulgadas ubicada en la parte central que permitirá al ciclista estar atento a la información generada como resultado de su recorrido.

Con respecto a la autonomía, la bicicleta eléctrica Fuell Flluid promete un alcance de 200 kilómetros, teniendo, además, una capacidad de 1008 Wh para la batería que, al ser cargada, puede alcanzar el 80% de su nivel en 2,5 horas y el 100% tras 5 horas de carga.

Todo esto complementado con un motor eléctrico de 250 W para Europa y 500 W para Estados Unidos, el cual, estará disponible en dos versiones: una de 25 km/h y otra de 45 km/h las cuales serán puestas a la venta por un valor de 3 mil euros ($3350).

Por otro parte tenemos a la motocicleta eléctrica Fllow compuesta por un chasis monocasco fabricado en material de magnesio con capacidad para proporcionar cavidades que permitan alcanzar los 50 litros de almacenamiento.

Añadido a esto se encuentran presentes una horquilla telescópica invertida, un basculante instalado con amortiguador, suspensión trasera con precarga, así como frenos hidráulicos con disco.

También, un motor situado en la rueda, el cual, le proporcionará a este vehículo la potencia necesaria para alcanzar los 85 km/h, con una autonomía de hasta 250 kilómetros, siendo puesto a la venta por un valor de 10 mil euros ($11170) disponible en 2 versiones: una de 11 kW y otra de 35 kW.

Para mas información visita la pagina Fuell.