LG presenta paneles OLED para aviones que mejorarán la experiencia de los pasajeros

Publicado el

LG ya está preparada para mostrar todas sus novedades en la nueva edición del CES, bajo el lema “Your Lifestyle with LG Display”. Así que veremos un desfile interesante de paneles que buscarán cautivar las miradas de los usuarios.

Más allá de las propuestas pensadas para que disfrutes de contenido multimedia desde el sillón de tu hogar, LG ha desarrollado pantallas pensadas para espacios específicos, por ejemplo, los aviones.

Paneles flexibles, transparentes y más

Si has tenido un largo viaje en avión sabrás que la experiencia pasa de ser monótona a asfixiante en pocas horas. Para solucionar esto y que los pasajeros tengan una experiencia de vuelo agradable, LG desarrolló diferentes líneas de paneles OLED.

En el CES veremos una exhibición de esta propuesta con pantallas OLED de 55 pulgadas que pueden instalarse en la pared del avión. Según el contenido que reproduzca, esto puede dar a los pasajeros la sensación de estar en un lugar más espacioso y relajado.

Por otro lado, otra propuesta pensada para el mismo contexto son las pantallas OLED Ultra HD flexible de 65 pulgadas. Estas pantallas le dan un plus al usuario ya que permite que puedan ajustarlas según sus necesidades a la vez que ofrecen una visualización más inmersiva.

Y por supuesto, LG no se ha olvidado de una opción que contribuya a la información del pasajero con respecto al vuelo y su seguridad. Para esto, pensó en una pantalla OLED Full HD de 55 pulgadas y 40% de transparencia, dedicada a información relevante.

Todas estas opciones se expondrán en el CES 2020 junto con otras propuestas de LG con pantallas dedicadas a diferentes situaciones y espacios. Veremos si la experiencia satisface las expectativas que ya ha creado el equipo de LG.

Comparte en: