Noize, combinación de sonidos ambientes para ser más productivos

Publicado el

Si te has puesto como propósito de nuevo año ser más productivo, te servirá conocer a Noize.

Es una nueva opción para encontrar sonidos de ambientes que nos ayuden a concentrarnos en nuestras tareas, o simplemente para tomar uno minutos de relax.

Cómo funciona Noize

Tiene una variedad de sonidos que el usuario puede elegir y reproducir en el momento. Sigue la misma dinámica de aplicaciones web que ofrecen combinación de sonidos, pero con algunas características interesantes.

Encontrarás los típicos sonidos de bosque, lluvia intensa, tormenta, sonido ambiental de un café, entre otros opciones. Solo eliges la opción que te interesa y encontrarás un reproductor como ves en la imagen:

Puedes reproducir el sonido en el navegador web o descargar el audio (mp3) a tu equipo para tenerlo siempre disponible, aunque estés offline. Es simple y no necesitas registrarte para acceder a los sonidos.

Y para aquellos que deseen ver el “detrás de escena” del desarrollo de esta aplicación web encontrarán que el creador comparte su proyecto en GitHub.

Otras opciones para encontrar sonidos ambientales

Y si esta opción te resulta muy simple y prefieres aplicaciones web que te permitan personalizar algunas opciones o contengan más variedad de sonidos, puedes echar un vistazo a propuestas como:

  • Defonic, encontrarás una selección interesante de sonidos que se pueden combinar entre sí, por ejemplo, puedes activar el ruido de una máquina de escribir con el sonido de la lluvia.
  • Noisli con diferentes sonidos para concentrarse o relajarse con opciones para personalizar la intensidad. Además, añade un editor de texto y un temporalizador.
  • Coffitivity, para aquellos que aman el sonido de la cafetería, ya que les da ese plus para concentrarse en su trabajo.
  • Rainy Cafe ofrece dos de los sonidos más buscados: lluvia y el entorno de una cafetería. Puedes activar los dos sonidos al mismo tiempo y ajustar su intensidad.
Publicado en
Etiquetado
sonidos ambientales

Comparte en: