Este marcador inteligente de Samsung digitaliza texto impreso para que lo gestiones desde el móvil

Publicado el

La nueva edición del CES está a la vuelta de la esquina, y algunas marcas ya dejan ver algunas de las novedades que presentarán en la feria.

Samsung ha sido una de las primeras en dar un adelanto de algunos de los gadgets que buscarán acaparar la mirada de los usuarios.

En un artículo anterior ya mencionamos el teclado virtual que utiliza la cámara frontal del dispositivo, pero no es la única curiosidad que veremos como parte de su  programa C-Lab Inside. También presentará Hyler, un resaltador o marcador inteligente que digitaliza texto impreso para que lo gestionemos desde el móvil.

El usuario solo tendrá que resaltar el texto que desea enviar a la app y automáticamente se iniciará el proceso. Luego podrá usar la información desde la app, organizarla o enviarla a otros servicios.

Samsung también menciona un sistema de búsqueda que los usuarios pueden implementar utilizando Hyler, que dará lugar a diferentes buscadores o diccionarios como referencia. Habrá que esperar hasta el CES para ver su dinámica en funcionamiento.

Otros gadgets de Samsung que veremos en CES 2020

Becon es otro dispositivo que Samsung presentará en CES 2020. Promete ayudar con la caída del cabello. La idea es que el dispositivo analice en tiempo real diferentes factores del cabello del usuario, gracias al aprendizaje automático.

Luego el usuario podrá ver en una aplicación todos los consejos personalizados para mejorar su condición junto con estadísticas que evaluarán su progreso.

Por otra parte, tenemos un proyecto denominado SunnySide. Este es un dispositivo en forma de ventana que puede instalarse en la pared con el objetivo producir luz solar artificial siguiendo la intensidad acorde a la hora del día. Y por último, Ultra V. Es un sensor que puede integrarse a cualquier dispositivo móvil con el fin de medir los rayos ultravioletas y diferentes factores para controlar la salud de la piel.

Publicado en
Etiquetado
CES 2020samsung

Comparte en: