Xiaomi presentará Watch Color, su nuevo reloj inteligente combinable con coloridas correas

Publicado el

Xiaomi ya está agitando sus perfiles sociales en China para que los usuarios estén atentos a la presentación que realizará la compañía el próximo viernes sobre su nuevo modelo reloj inteligente, que en principio pondrá a la venta en el mercado chino.

Y es que el próximo viernes día 3 de enero, la compañía presentará oficialmente al nuevo Xiaomi Watch Color, un reloj inteligente de esfera redonda, donde su punto fuerte es la combinación de colores, llegando a afirmar que los usuarios serán capaces de realizar hasta 1.540 combinaciones distintas gracias a la gran variedad de correas de colores disponibles para este modelo.

Un modelo que ofrecerá múltiples posibilidades de combinación

A casi nadie puede escapar que los relojes son un complemento más que puede ir a juego con la propia vestimenta, donde de hecho ya estamos acostumbrados a la posibilidad de combinar correas diferentes en relojes inteligentes y pulseras cuantificadoras.

Se espera que el nuevo Xiaomi Watch Color pueda contar con características similares a los de Huami Amazfit GTR, que disponen de pantalla circular AMOLED de 1,39″ con resolución 454×454 píxeles, aunque de momento no se ha hecho oficial casi ninguna de las especificaciones del nuevo modelo, tan sólo que contará con los sensores habituales, incluidos el de frecuencia cardíaca, además de ser resistente al agua con 5 atm.

Acorde a las imágenes publicadas oficialmente, se puede observar también que el nuevo reloj inteligente de la compañía contará con bordes más reducidos, además de ofrecer un aspecto más dinámico y urbano.

Además de las especificaciones, también queda por saberse el precio al que llegará al mercado, y a la posibilidad de que Xiaomi pueda llevarlo a mercados internacionales. El nuevo reloj inteligente será fabricado por Mijia, una de sus principales marcas,

Ya tan sólo queda llegar al próximo viernes para salir de dudas.

Crédito de las imágenes: Xiaomi

Comparte en: